México México · Chihuahua
Críticas de Edal Margo
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de mayo de 2014
Por fin tenemos ante nuestros ojos la nueva entrega de X-Men una saga de películas que desde siempre viene haciendo las cosas bien y que todos teníamos grandes esperanzas en ella y que no ha defraudado en absoluto.
La película es dirigida por Bryan Singer autor de 2 entregas de la misma saga y que creo que lo ha hecho extraordinario, de verdad que es un gran trabajo el hecho por este director creando una espectacular película que no deja a nadie decepcionado y que al contrario te hace desear que salga ya una nueva entrega de esta gran saga.
Me encanto desde el principio hasta el final, y la temática Post-Apocalíptica y el regreso al pasado de verdad que le dan un toque muy diferente que hace que te enganches a la película; Por un lado la temática en el futuro de los "Centinelas" que están destruyendo a los mutantes poco a poco y que no hay forma de vencerlos y en el pasado como Logan trata de detener a Mystic y evitar que cause una catástrofe.
Me gustó mucho el hecho de profundizar más en personajes en sus versionas jóvenes como el Profesor, Hank (Beast) y Eric o como lo conocemos Magnetto y sobre todo el hecho de que un personaje como Mystic al que realmente no se le tomaba en cuenta fuera un personaje fundamental no solo en la película si no en toda la historia de los mutantes.
El final simplemente es genial, con mucho suspenso que te hace tomarte los cabellos y gritar de desesperación.
En Conclusión gran película que no me decepciono en lo absoluto es más supero mis expectativas y ahora solamente recomendarla a todo mundo y esperar
13 de enero de 2014
Si le pudiera poner un 0 lo haría pero lamentablemente FilmAffinity no me lo permite al hacer una reseña, bueno comencemos con la reseña...Ya he terminado mi reseña gracias por leerme.
Si, así de mala es esta pelicula, quizás sea considerada como la pelicula #1 en destroza infancias de toda la historia, es que realmente esta pelicula es incomentable, 100 millones de presupuesto del señor Wong y hace este intento de pelicula, yo no sé dónde invirtió esos 100 millones porque eh visto películas porno con mejor guion, trama y efectos especiales que este lamentable filme que trato de imitar a Dragon Ball, la serie animada más enigmática y querida por todo el mundo.
Una pena que se hagan películas de este tipo y sobre todo que se intenten hacer "Remakes" de obras maestras como Dragon Ball
21 de noviembre de 2018
Sin lugar a dudas estábamos ante una de las películas más esperadas de todo el año. Una nueva película de la famosísima y exitosa saga de Harry Potter (O al menos relacionada con su mundo mágico). ¿Qué es lo que encontramos en esta ocasión?, la palabra más sencilla para describirlo es DECEPCIÓN.
J.K Rowling venía haciendo las cosas de manera maravillosa, tanto en los 7 libros de Harry Potter, así como en sus 8 adaptaciones a la pantalla grande. Luego, un nuevo proyecto sale a la luz "Animales Fantásticos", una pentalogia que haría las veces de precuela y que explicaría muchas cosas que en los libros fueron esbozados de manera sutil simplemente, pero que atraían la atención del lector. Cosas como Grindelwald, quien al final de cuentas es el antagonista de esta nueva saga, y que es interpretado por un renovado Johnny Deep.
Sin embargo, después de una primera película con luces pero también con muchas sombras y dudas que hacían pensar que quizás esta saga se podía quedar bastante corta en comparación a las obras originales, en esta segunda parte todo se cae a pedazos. Y a pesar de que puede sonar bastante catastrófica no todo lo es así, sino que esta nueva entrega carece de toda la magia que había caracterizado a la saga. Sin argumento sólido en el cual plantarse, esta película deambulo sin rumbo aparente por más de dos horas, a lo largo de las cuales todos nosotros, espectadores, fanáticos, esperábamos eso, LA MAGIA, Magia que al final de cuentas nunca apareció y que cuando termino la película todos nos quedamos con un agridulce sabor en los labios, pues al final de cuentas quizás si te había gustado la película, pues no es del todo mala, tiene sus guiños bastante sabrosos para los fans, reapariciones esperadas y además, noticias impactantes, pero si somos sinceros esta película se basa en solo tres puntos, los cuales no son suficientes para mantener una película de este calibre.
En conclusión; No es del todo mala, solo carente de la magia característica de Rowling. Esperemos para la tercera parte sepan retomar un caudal que los ha llevado a cosechar innumerables éxitos, esto por el bien de todo fanático de la magia.
8 de octubre de 2018
Después de ver esta película estoy en una indecisión tremenda a la hora de realizar esta crítica y es que por un lado he encontrado un "Guilty pleasure" en todas las letras y por el otro me he topado con una película que pudo ser tanto pero que se conformo con muy poco.
Venom es una película que es victima de si misma y que teniendo un potencial increíblemente grande, se conformo con ser una buena película palomera directamente dirigida hacia el entretenimiento inmediato. Y bueno, lo cierto es que cumple su función, vaya que es entretenida y la película se digiere con bastante facilidad, sin embargo a personas que aman el personaje como es mi caso y que a pesar de que no esperaba mucho de esta película, si que esperaba que aprovecharan mejor los elementos con los que se contaba para su realización, como su fichaje estelar; "Tom Hardy", quien es un gran actor, pero que sin embargo en esta cinta se siente demasiado desaprovechado en todos los niveles posibles.
Su guión es cuando menos deplorable y te cuenta una historia que se siente forzadisima y nunca logras creértela ni sentir ese sentimiento de urgencia a la hora de saber que algo inesperado puede pasar. TODO en esta cinta es lineal y no te otorga ninguna sorpresa.
Sin duda lo mejor de TODA la película es el propio VENOM, que brilla con luz propia, tanto en diseño como en su propia personalidad. Quizás es lo que salva a esta película de un posible colapso.
En conclusión, Venom no es una mala película, todo depende de con que mentalidad te sientes a verla. Si quieres disfrutar una hora y media de entretenimiento puro, lo encontraras. Pero si a su vez, buscabas algo mas en ella que eso, te llevaras una gran decepción.
9 de mayo de 2014
Recién terminado de leer el libro basado en la película y que es escrito por Pittacus Lore, tenía unas expectativas sumamente altas en cuanto a la película, pero no bastaron ni 20 minutos para darme cuenta de que mis expectativas se derrumbaban y que toda esa emoción que me había causado el libro se iba por el caño.
Esta adaptación es una cutre versión de un libro que en todos los aspectos es bueno, que tiene si bien no tanta originalidad si tiene cosas como una gran ambientación, personajes memorables y una historia que engancha desde el principio al lector, que te emociona cuando le sucede algo al protagonista y que casi hace que derrames lágrimas en el final.
Pero al parecer D.J. Caruso le importo un pepino que la película que estaba rodando venía desde un libro y lo hizo como mejor se le dio la gana. Los escritores son paupérrimos de verdad que no tiene creatividad, es absurdo y bobo el guion y que de repente se avienta uno que otro chistecito para ver si alegra la atmosfera.
Pero sin duda lo que peor me lastimo fue que cambiaron totalmente la historia, sin exagerar solo los primeros 5 minutos son acordes al libro, después de ahí, se echan una bola de patrañas asquerosas que no tienen nada que ver, inventan diálogos, situaciones y cosas que realmente no me causaron ninguna impresión, es mas solo lograron enfadarme y mucho.
Lo Bueno:
-Buenos efectos especiales
-Los malos son bastante parecidos a como se describen en el libro (aunque 5 veces menos macabros)

Lo Malo:
-Pésima adaptación
-Guion aburridísimo
-Clichés, clichés y más clichés
-Una historia en si aburrida, cosa que en el libro no sucede en ningún momento

Conclusión:
A los que no hayan leído el libro, puede parecerle una película buena, tal vez no memorable pero si pasable y agradable para un rato.
Para los fanáticos de la saga, es una verdadera patada en la entrepierna, INVEROSIMIL
<< 1 2 3 4 5 >>