España España · santa cruz de tenerife
Críticas de Abby_dpp
<< 1 2 3 4
19 de agosto de 2006
Es una de las clásicas historias de Piratas que hacia tanto tiempo no podíamos disfrutar con un argumento simple y predecible que da un giro radical con la aparición de Jack Sparrow un pirata fuera de lo común. Maravillosos efectos especiales, brillantes guiones, mágicos decorados,maquillaje y vestuario. Simplemente una gran obra maestra del cine la primera película en mucho tiempo que ha logrado captar todos mis intereses.

Brillantes las actuaciones de Johnny Depp y Geoffrey Rush, bastante bien la de Keira Knightley y predecible la la Orlando Bloom. Todo un film de aventuras, humor y fantasía en toda regla...Nadie puede perdersela es una gran película digna de ser muy vista.
20 de agosto de 2006
Realmente me parece inexplicable cómo un mismo argumento(para mí bastante bueno) puede dar un cambio tan radical de una película a la serie.
Ni que comparar está esta película que la serie de Josh Wedon.
Me parece una película muy mal llevada con unos actores demasiado correctos en sus papeles y unos efectos pésimos sin comentar el guión que es una basura.
9 de octubre de 2006
Sin ninguna duda la película de por si pierde muchísimo por la gran decadencia del cine español. Me ha parecido que el film daba mucho que esperar pero ha dado muy poco.
Gran actuación la de Viggo Mortensen, buena fotografia y escenarios. Estupendo argumento pero demasiado pesada y monótona. A mi forma de pensar creo que hubiera sido una gran creación en manos de otras personas. Le falta un toque holliwoodiense que muchos odian pero que en algunos casos sin el la película carece de brillo.
22 de agosto de 2006
Realmente si que es una película simple, sin argumento, que no aporta nada más que una visión juerguista y guarra de ver la vida de los jóvenes, sin embargo, considerandome una persona que no le gustan las películas de este género(incluso no me gustan mucho las otras dos películas), creo que es una de las mejores comedias que he visto, pues, con sus situaciones comprometidas y las particularidades de sus personajes me he pasado un buen rato con mis amigos sin tener nada más en la cabeza que ver algo divertido para reirte.

No espereis conseguir algo más que unas risas con este film aunque para mí, dentro de este género es una de las pocas que consigue hacerme reir.Mucho mas destacable que las otras dos.
<< 1 2 3 4