España España · valencia
Críticas de jorge79
4 de agosto de 2007
Arriesgado drama sobre uno de los peores directores del cine norteamericano.
La virtud del guión y la dirección es alejarse del arquetipo del biopic clásico, centrándose de manera inusual en el pensamiento de un perdedor que cree que es un ganador constante.
Con un excelente Depp que se mueve como pez en el agua haciendo otro de sus personajes mas " freaks" y con la maravillosa caracterización de Martin Landau convertido en Bela Lugosi, Tim Burton dirige una de las mejores peliculas de su filmografía y ala vez de la historia del cine, mostrando una vez mas que las grandes historias son las de los perdedores.
Genial.
3 de agosto de 2007
En mi humilde opinión uno de los mejores western de la historia, solamente con la fotografía de la película podría considerarse una obra maestra, pero lejos de eso un Kevin Costner en estado de gracia, logra montar un filme sosegado pero a la vez inquietante por los acontecimientos, bello, profundo y a la vez conmovedor, si la realización es buena, la actuación es digna de mención.
Una de la mejores películas en la historia de los Oscar.
24 de junio de 2007
Genial película infantil, aún recuerdo cuando me llevó mi padre al estreno con apenas cinco años, ¡¡¡ FLIPÉ !!! y sabes aún se me ponen los pelos como escarpias cuando oigo el tema de Limahl, me convierto durante un par de minutos en aquel niño que fuí.
10 de julio de 2007
Brutal crítica hacia el comunismo y al capitalismo, uno de eso filmes que deberían exponerse en los museos.
El guión no decae en ningún instante, un desconocido James Cagney marca el tiempo de la risas que desaparecen para convertirse en carcajadas.
Genial una vez mas Billy Wilder.
El final tan inesperado como necesario nos extrae la penúltima sonrisa del filme.
24 de junio de 2007
Excepcional en todos los sentidos, cambió hasta el género fantástico, un guión elaborado, una puesta en escena impecable, los decorados, el vestuario y música exquisitos, geniales los actores. La mejor película de Drácula y la mas fiel al libro.