Argentina Argentina · roberts
Críticas de moni
18 de julio de 2007
Linda comedia sobre la maternidad y el trabajo que esto conlleva. Posee un exelente comienzo y luego resulta bastante previsible, pero es muy simpática y tierna. Diane, como siempre, estupenda, con esa habilidad para la comedia que la hace única.
25 de marzo de 2010
El director de "Esperando la carroza" es el responsable de esta comedia costumbrista que se convirtió en un clásico de la cinematografía argentina. Todo comienza cuando la hija única de un matrimonio de clase media queda embarazada y sus padres piensan todo tipo de artimañas para solucionar "el problema". La película cuenta con un reparto muy bueno, encabezado por la mejor actriz argentina, la camaleónica Norma Aleandro, uno de los actores más respetados, Luis Brandoni y la siempre maravillosa Andrea del Boca. Los actores secundarios también se lucen, destacando a Dario Grandineti en el papel del novio de la nena.
La historia es entretenida y divertida, con gags que provocan risas a cada momento.
4 de julio de 2007
Estupenda, cargada de ternura. Con una actuación de Jodie Foster magnífica digna de un Oscar. Liam Neeson hace una labor muy buena. Me parecío que es el triunfo de la pureza sobre todo lo demás. Es un bello grito silencioso. La ambientación y el guión del filme sobresalen.
26 de junio de 2007
Que buena película de acción-comedia. La verdad tiene los ingredientes justos para disfrutarla de comienzo a fin. Cameron vuelve a demostrar que es un gran director de filmes de acción, en éste caso con ese genial toque de comedia que resulta muy grato. Arnold está bien y Jamie Lee Curtis fabulosa, en algunas escenas está realmente muy cómica.
30 de junio de 2007
Film conmovedor, degarrador por momentos, que permite reflexionar sobre nuestra vida y sobre la soledad. Aqui es admirable la interpretación de Emma Thompson que está soberbia, logra transmitir todos los sentimientos por los que pasa una persona enferma con un impresionante realismo. Cuando aparece pelada por efecto de la quimioterapia causa escalofríos. El guión elaborado por Mike Nichols y Emma Thompson es original y da para pensar mucho sobre ésta enfermedad y cómo afrontarla.