España España · Badalona
Críticas de Virloque
<< 1 2 3 4 5 >>
30 de enero de 2011
Lamentable espectáculo el que nos brinda el Señor Mel, en una película cuyo único mensaje es lo bueno que son los americanos y los malos que somos el resto. Que todos somos tontos y no sabemos hacer las cosas y claro tienen que venir ellos a solucionar la papeleta. Ese patriotismo barato que en tantas y tantas películas nos meten con calzador y se quedan tan anchos. Y luego esta el asunto de la batalla, que tiene miga la cosa. No digo que no estén bien rodadas la escenas de acción, pero siempre tienes la sensación que desde el primer minuto se podría haber acabado todo, no entiendes porque esos pobres soldados tenían que estar pasando por todo eso, pero ellos no sabían que tenían que morir porque Mel decidió darle el toque dramático al asunto, hacernos ver esas familias unidas y que tanto sufren. De repente alguien le dice al oído, “Oye que el metraje ya es demasiado largo” entonces sacan mas aviones, mas helicópteros, mas artillería y hala se acabo, recoge que nos vamos. Lo pobres vietnamitas como no había presupuesto para ellos, pues bastante hicieron con una lanza granadas que fue lo único que hacia un poco de Pum!!! . En fin que tanto miedo, tanto rollo de que están aislados, ¿para que? Vaya engaño.
15 de junio de 2008
Esta valoración la hago por impotencia, tengo que descargar mi adrenalina de alguna manera y lo hago con mi crítica, la pena es que ya voy tarde, porque este film no es novedad y ya hay 65 críticas más, pero como dicen más vale tarde que nunca. Os preguntareis todos a que se debe mi enfado, pues es sencillo os explico:

Tras ver los 113 minutos de cinta (y los he aguantado porque soy masoca y jamás dejo nada cuando lo empiezo) uno se levanta rápidamente del sofá y se va corriendo a la cocina a mirar en el calendario para saber en que día está uno, de lo larga que se me ha hecho, realmente vives esos 30 días. Te da tiempo de irte a dormir, de quedar con tus colegas, de comprar y cuando vuelves están en el día 27 y no te has perdido nada. Pero es igual, hay algunos que la valoran bien , le dan buenos puntos y su media esta en ese 5,3 y entonces es cuando me entran todos los males, porque ver semejante bodrio casi con la misma media que “Saw IV” , hace que se me caigan los huevos al suelo, luego lees las criticas de una y otra y ya te hechas a reír, en esta no hay nada que entender es bastante simple y hasta un tonto la entiende, pero “Saw IV” ya te tienes que comer mas la cabeza enlazar datos, nombres, relacionar cosas y eso para algunas mentes pensantes es difícil y entonces lees sus criticas, ves que no han entendido la película, porque en ellas lo escriben la puntúan con un 1 , “no la entiendo pero te voto porque me sale de las pelotas” ¿Pero como pueden votar algo que no entienden?, ¿Cómo pueden estropear las puntuaciones y hacer que se equilibren unas películas que no tienen nada que ver? Uffffffffffffffffffffff, me muerdo la lengua y mejor me callo, pero mis preguntas quedaran sin respuesta y tendré que seguir aguantando a los que no la entiendo pero te voto. Pues yo esta la voto con un 2 y se lo doy por la ambientación, pero si la he entendido.
15 de octubre de 2006
Solo puedo decir una cosa de esta película, muy entretenida, la película se hizo con ese propósito y lo consiguieron, no intenten verle nada mas, si la vemos con ese fin, nos encantara. Los actores están bastante bien y lo realmente increíble es, esa partida de poker en el tren y en donde Paúl Newman esta enorme. La banda sonora ha pasado a la historia del cine.
15 de octubre de 2006
Una película bastante interesante, pero lo más destacable de ella, es la increíble actuación de Al pacino, interpretando a un militar retirado y alcohólico, que se queda ciego en un accidente con unas granadas de mano. Es impresionante la manera de transmitirte esa amargura por la vida, esa oscuridad en la que se quedo atrapado y ese desprecio a todo. Escenas y frases que quedaran guardadas para siempre en todos aquellos que la vean. Cuando el, le pide bailar y ella dice que esta esperando a su pareja y que llegara en pocos minutos y el le contesta que hay gente que vive toda una vida en un minuto y ese tango magistral que nos envuelve y que hace que una desconocida pueda bailar ese baile soñado.
15 de agosto de 2007
No entiendo algunas de las críticas de usuarios a esta película, que la venden como una maravilla y le dan un 10 solo por no haberles decepcionado mucho y no haberse encontrado la españolada de siempre, llena de imágenes de sexo y palabrotas. Vamos a ver, seamos serios. La película no es nada creíble y el guión parece que lo ha escrito un niño, la historia encima esta mal contada y toda ella es muy plana, te pasas casi toda la película diciéndote ahora me emociono, ahora cambia la historia, ahora, ahora y se queda en ahora, porque no pasa nada. Los actores a excepción de Fernando Fernán Gómez, no me ha gustado mucho. De todas maneras la película se puede ver y pasas un rato agradable con ella, pero para excelente no es con un 6 va más que servida.
<< 1 2 3 4 5 >>