España España · madrid
Críticas de charly
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de agosto de 2014
Lo más destacable de la película son Statham y James Franco, que están geniales.
La historia no es nada del otro mundo, pero entretiene....
Eso sí, las escenas de acción, a parte de muy muy escasas, parecen estar rodadas por un Michael Bay con Parkinson en medio de un terremoto y encima con noche cerrada. No se ve nada... No se distingue nada... si pestañeas te has perdido la escena...
Desde mi punto de vista, la gracia de estas películas es que destaquen en las escenas de acción. No hacen falta muchas florituras ni fantasmadas, pero que al menos estén decentemente rodadas, que sepas lo que ocurre, y que transmitan algo de tensión y emoción, o que sean contundentes. No hay ni un atisbo de eso.
10 de octubre de 2011
Tenía muchas esperanzas puestas en este director, puesto que sus anteriores trabajos apuntaban maneras... pero esta película ha sido una decepción total.

Para empezar, algo a lo que de vez en cuando recurren las productoras es a vender un producto, pero a ofrecer algo completamente diferente. Y este es uno de sus casos. La venden como una película de terror, para luego entregarte un drama de personajes con ciertos toques fantásticos y algo de suspense light, y donde el terror brilla por su ausencia. Y ojo, no me refiero a la falta de sangre y tripas, es simplemente la falta de tensión y de escenas que te hagan agarrarte al asiento con fuerza.

Y bueno, a mi particularmente me da mucha rabia que me engañen de esta manera. Si me apetece ver una película de terror, no tengo porqué tragarme otro drama de personajes.

Independientemente de que la película no ofrezca lo que vende, se queda floja en su conjunto. Las interpretaciones son bastante correctas pero fuera de ahí, la historia es aburrida, las escenas muy repetitivas, lo mismo se muestra una y otra vez, el misterio brilla por su ausencia y no te importa lo que suceda, tan sólo quieres que se termine lo antes posible.

Esperemos que este director levante el vuelo en sus futuros proyectos.
12 de octubre de 2006
Y un cuento genial, sin concesiones, sin piedades ni príncipes azules. Con unas interpretaciones espectaculares, unos efectos visuales increibles, una banda sonora conmovedora y una dureza y crueldad impactantes.
Destacar el papel de Sergi López, malo malísimo , que sabe hacer creíble un personaje donde no cabe bondad alguna. Álex Angulo borda su papel, Maribel Verdú simplemente está increible, e Ivana Baquero es un descubrimiento a tener en cuenta. Es la típica historia de buenos y malos, pero esta vez bien contada y espléndidamente dirigida.
Guillermo del Toro, otra vez nos has vuelto a demostrar lo que vales y lo que eres capaz de hacer.
5 de septiembre de 2005
Lo único que se salva en esta película son unos efectos especiales decentes (sobre todo teniendo en cuenta el escaso presupuesto) y un par de escenas que me resultaron bastante buenas y originales, pero todo lo demás, me sobra. Una historia muy muy floja y más que trillada, mientras la ves no sientes ni terror, ni emoción, ni risas ni nada, los personajes no llegan, no transmiten, y qué decir de los innumerables poderes que tienen todos y que no se sabe de dónde han salido. No explican nada de nada, si uno tiene que beber sangre para matar a un vampiro, alguna razón tenían que dar. Pues no, tiene que beberla y punto. Y como este cien mil ejemplos en escenas que se suceden a lo largo de la película y no tienen ningún porqué, ninguna explicación, simplemente las ponen y ya está. Me recuerda al "porque lo digo yo" que me decían mis padres: ahora me corto el brazo ya que me está consumiendo la penumbra para salvar al niño, ¿por qué?, porque lo digo yo ¿qué mejor razón quieres????.
En fin, que no malgasteis el dinero, podeis elegir si ir a verla o no, igual que los otros pueden elegir si quieren ser buenos o malos, je je je je, es que me parto.
23 de junio de 2014
Propaganda cristiana donde la solución a los problemas es la fé y la oración. No consiguión conmoverme, pero si removerme en el asiento deseando que acabara. Lo único salvable la actuación de Greg Kinnear. Si hubiera intentado emocionar de otra manera que no fuera un montón de gente rezando unida, tenía muchas cartas para haberlo conseguido, pero si no "comulgas" con la oración y la fé te deja más frío que el polo norte.
<< 1 2 3 4 5 >>