España España · Madrid
Críticas de Jalmuchi
8 de noviembre de 2005
Cuando la vi por primera vez, me gustó, pero mi valoración ha ido ganando enteros con el tiempo. Es una película emotiva, y con grandes diálogos, muy humana, de la que se puede aprender mucho. Además, las actuaciones son buenísimas y el guión es soberbio

La recomiendo totalmente.
15 de abril de 2006
La verdad es que no acabo de entender la razón por la que esta película se llevó a cabo porque es claramente una copia de "Madagascar". El principio es escandalosamente igual (con los animales en el zoo, algunos de ellos añoran la selva salvaje, y curiosamente, los protagonistas acaban allí...). Aún así, debo decir que tiene su gracia, y que el argumento quizás sea mejor en esta película que en Madagascar. Sin embargo, sigo diciendo lo de antes, no sé por qué han empleado tanto esfuerzo en hacer algo que ya se había hecho un año antes.
8 de noviembre de 2005
La vi antes que la 1, y tengo que decir que ésta está mucho mejor hecha y da mucho más miedo que la primera... sobre todo hay una historia en la peli, que cada vez que me acuerdo, se me ponen los pelos como escarpias.
3 de diciembre de 2005
La peli la verdad es que me gustó bastante, sobre todo por el hecho de que no se saltaron ninguna parte importante del libro, como ocurrió con "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".

El caso es que, aunque duró 2 horas y media y entramos a las 12 de la noche, se me hizo corta y todo. No dejan cabos sueltos, y las partes que omitieron las justifican luego muy bien. Vamos, que la peli perfecta a no ser por algunas escenas extrañas como lo de:

Hermione: Todo va a cambiar
(Harry se acerca lentamente, le pone una mano en el hombro a Hermione y dice...)
Harry: Sí

También hay que poner en los peros, lo mal actor que es el pobre Daniel Radcliffe, que no podría ser peor yo creo.
8 de noviembre de 2005
Una peli para pasar el rato y poco más. Es corta, el argumento no es muy allá y bueno, qué más decir... No es de miedo sino que se trata de una especie de thriller psicológico. A pesar de ello, Wes Craven sigue usando técnicas muy manidas ya que todos conocemos... como la clásica persecución.

Lo único bueno es la actuación de Cillian Murphy, muy en su papel de psicópata.