España España · A Coruña
Críticas de Ari
10 de diciembre de 2019
Se necesitaban series así para darle continuidad al universo Star Wars, un universo con muchas posibilidades, lagunas y fans hambrientos. Para ser de Disney parece hecha por el propio George Lucas, aunque ya se sabe que ha sido participe de todo esto, una pena que Disney no cuente tanto como debiera con él, aunque se dice el pecado pero no el pecador.

El Mandaloriano es claramente un western espacial, desde el minuto uno hace guiños y tiene una trama propia de cualquier western, aunque tampoco en mi caso creería que iban ir los tiros por donde fueron, la serie parece que va para largo y se le ve una seriedad de guión que presagia una gran serie, que dará continuidad a otras o que servirá para establecer otros vínculos cinematográficos. Por lo pronto yo voy ir comprando kilos de pipas porque me ha enganchado.
20 de agosto de 2018
La premisa de la película ya sonaba algo vista, algo forzada, el problema viene cuando llegan a un acuerdo guionista y director para hacer una película de corta y pegas de otras películas y las adaptamos a la nuestra y se vuelve monótona, repetitiva y un puro deja vú, puros clichés, uno tras otro. Nos encontramos ante una película realmente irregular, tanto que ni siquiera termina como es debido, la típica, parece más un trabajo amateur que un film hablando seriamente, y aunque por ratos goza de alguna buena interpretación y trabajo de cámara, la película es un bodrio, no hay por donde cogerla, ni aunque como yo la vayas a ver con la mejor de las intenciones sabiendo que buena no va a ser.

No la recomendaría, sinceramente me parece una perdida de tiempo, es totalmente un film desilusionante.
16 de agosto de 2018
Gran desperdicio de film de terror, tenía esperanzas pero se desvanecieron con tanto arbolito y flashbacks inertes, me enerva ver como se desperdicia una historia así, que se atropella a sí misma pues aunque la premisa es buena y va con muy buen ritmo, a mitad de la película todo se torna aburrido, una especie de Slasher cutre en un film que merecía y demostraba mucho más.
28 de marzo de 2018
Floja, pésima continuación de la mejor saga de la historia, no es rival en ningún momento de ninguna de las anteriores secuelas, ni tampoco está a la altura de su historia, solamente se trata de un film elevado al grado de egolatría, egolatría por destruir una saga. Y realmente es que ni una crítica destructiva merece, es tan pésima y aburrida que Spaceballs es una obra maestra a su lado, miedo me dan las próximas secuelas viendo este truño, con Razón Mark Hamill cargó contra la película, es el gran ejemplo de que el dinero no hace la felicidad.

Que la fuerza te acompañe Star Wars, siempre nos quedarán la primera saga para recordarte.
15 de marzo de 2018
Nos encontramos ante una comedia que tiene mucho que pulir, el pretexto era fácil, parodiar a Star Trek, el caso es que la teoría no hace la practica y aunque sus primeros capítulos son muy loables, se deshincha a medida que avanza cayéndose una y otra vez en un vórtice inconexo que obliga una y otra vez a reinventarse, por ahora la Orville está logrando esta misión, quien sabe lo que deparará el mañana, hay mucha tela por cortar.