España España · Valladolid
Críticas de Kike
24 de diciembre de 2022
Una película que me ha gustado mucho, grandes paisajes y bonita historia basada en hechos reales sobre no se si llamar ¿la conquista de la selva asiática?.

Tiene escenas duras y desagradables, pero a la vez me parece terriblemente bella, tanto el entorno como el choque de culturas.

Evidentemente es muy mejorable, pero creo que la esencia consigue mantenerla y a mi me gustó.
12 de diciembre de 2021
Segunda parte de una gran película de animación, que tiene una gran historia, está bien llevada, pero eso sí tengo que pasar por alto las flipadas que se meten, se que es Batman y son dibujos, pero se exceden con lo irreal, con lo imposible y eso a mí me desconecta.

Pero dejando eso de lado, me estaba pareciendo una buena película, hasta que llegamos a su tramo final, donde parece que vamos a tener un final épico y de repente lo transforman en una auténtica bazofia y con eso ya si que no puedo...
1 de enero de 2024
Película navideña que es una auténtica parida y a pesar de que cuenta con un elenco de actores y actrices envidiable, cada cual es mejor que el anterior, no acabó de engancharme.
Sí, cuentan con alguna escena graciosa, pero lo que es la historia en si no la acabé de pillar la gracia.

Esta ha sido la última película que he visto en 2023!!!

Por cierto Nathalie Seseña (Berta en La que se avecina) está guapísima en esta entrega y con un cuerpo terrible, a parte de que actúa bastante bien, como casi todo el elenco. Terele Pávez está esplendida y Santiago Segura en una de sus primeras intervenciones tampoco lo hace nada mal.

No entiendo el porqué está película ha gustado tanto, siendo tan parida y otras que a mí me gustan más las denominan bodrio, seré el raro.
28 de octubre de 2023
Una película que busca ser profunda, pero que no llega ni a conseguirlo, lenta, con poco diálogo y con una historia que no me engancha en ningún momento, que le falta contar un poco más la historia previa y profundizar un poco en los personajes y en su pasado.

Pese a ser corta me aburrió bastante y desconectaba constantemente viéndola.
6 de mayo de 2023
La verdad que no daba un duro por esta última película de Spider-Man pero me sorprendió gratamente, se supieron renovar en la historia y lo de juntar a los 3 actores de Spiderman de la historia fue un puntazo.

Si que es verdad que se me hizo pesada por su extensa duración, han cogido ahora la manía de alargar las películas de sobremanera y esta es otra de esas que sobraba ese alargue.

Buenas escenas de acción, cuca historia de amor, desastre familiar y una bobalicona historia de amistad, un poquito de todo, algo infantilizada en algunos tramos, no tanto en otros, me pareció de las mejores de este género.