Críticas de videodrome
26 de agosto de 2011
Hola chavales! soy un hombre-bala y os voy a fecundar cosa mala, tengo una mujer semi-apetecible y un hijo biónico........ Tetsuo 3.

La verdad es que la película no esta del todo mal siempre que haya alcohol de por medio o tomes peyote, si eres abstemio es como cagarte en la iglesia y que te llegue la mierda al cielo de la boca, es desagradable y asqueroso.

La primera parte me pareció espectacular pero cada vez esta la cosita peor, no saben como atar cabos y la música robótica me toca los huevos por debajo del culo.

Aún asi estoy deseando que salga la cuarta parte, a ver si el personaje principal se convierte en el camión de los helados fusionandose con la plaza del pueblo y con optimus prime.

Dedico esta crítica a Espinete.
17 de mayo de 2011
Me parece que Don Woody Allen se está riendo demasiado del público que aún le queda. Puede que su última peli le haya gustado al populacho de las gafas de pasta, las converse, palestinas y rizos de mierda, ........ pero a mi el Sr.Allen no creo que me venda más la motorbike vaya.

Su idea de 2 pelis por año, me toca la flauta. Es imposible currarse menos los guiones, ..... yo creo que los escribe en servilletas y después los une al azar y con los ojos tapados. Vale que la escenografia esté bastante bien y que la música acompañe el hilo argumental..... pero es que no hay hilo argumental, me parece una tomadura de pelo, una bolsa de mierda en la puerta de tu casa.

Menuda bazofia en barra y menudos 7 pavos gastados en el cine.

Gracias Woody, para la próxima pelicula rueda en la naturaleza y en 2 escenarios, acto seguido te cambias el nombre por Lars y te conviertes en paloma y te fusionas con el ambiente.
8 de noviembre de 2010
Festival de cine europeo, Sevilla, 2010.

Me disponia a visionar algunas películas de susodicho festival y mi colega y yo decidimos ver esta "joya", soy del Barça y la verdad es que la idea me gustaba pero........me encontré esto.

Al principio parecía que iba a tener un rollo tipo Javier Fesser con su costumbrismo habitual pero, 10 minutos después me di cuenta que la sesión de hora y media se iba a transformar en la sesión de dia y medio. El personaje principal empieza dando pena y al final lo terminas odiando, le meterías el coche blaugrana por el orto hasta que le salieran los faros por la boca. Siento tener que recalcar tanto que odio el personaje de Johan, pero joder es que es carroña, me hace más gracia Freddy Kruegger cuando mata a los chavales en la siderúrgica que este moquete XXL. La película es una perpetua repetición que hace gracia sólo en los momentos de bajón del personaje principal, lo peor de todo es que el cabrón triunfa con las tias más que yo y dentro de un coche de época, ni yendo a discotecas llegaría a pillar tanto colega.

En resumen ni el guión ( un cortometraje de hora y media ), ni la música, ni los personajes ( la tipa está de buen ver ) enganchan. Eso si la historia de un tio reventado de la vida de vueltas al Camp Nou para darle suerte al equipo me parece gracioso de cojones, como película de humor no tiene precio, si pretende ser una historia del barrio la chupa bastante.

Yo le hubiera puesto una bomba en el asiento de al lado y la hubiera transformado en un Speed a la española, Johan lo merecia.
30 de octubre de 2010
Amiguetes de las gafas cuadradas con cristales de plástico duro, este remake es un supercombo directo a las pelotas. Perdonen por ser tan mal hablado y soltar tanta tralla pero es que la teletienda pinta mejor que esta Pantera Rosa, los anuncios en los que sale George Foreman anunciando planchas tienen mejor guión y mejor música que este "chiste". He llegado a ver anuncios de mesas que soportan botellas de agua de diez litros que tienen mejor ambientación que esta adaptación.

Ni el bigote en plan asqueroso ni el acento afrancesado de Steve Martin me dan esa confianza que necesito. Es como si eres vegetariano y te dan de comer mierda, no es carne y eso es un punto a tu favor pero tampoco es un plato de tu gusto ( para algunos si ), algo falla. Juan Reno y Steve " ya no tengo ni puta gracia" Martin te hacen pensar cada vez con más fuerza que la pela es la pela y que valga la redundancia "se la pela" que todo sea una basura enorme.

Ya es tarde para algunos ( pobres individuos ) pero quizás algunos otros aún tengan la posibilidad de no aguantar esto, piensen en su prole y no accedan a esto. Sus hijos dentro de 15 años puede que sean personas de provecho por no haber visto este teatrillo triste y aflamencado de lo que debería de haber sido una película de semi-nivel.

Otra cosa que tengo que decir es que odio a muerte esta película y puede que mis testimonios para algunas personas puedan ser ofensivos pero, al fin y al cabo les pueden dar por la puerta trasera.

Ojalá que el próximo remake sea de Alf con Nicolas Cage de protagonista. Tengo ideas novedosas para la peña de Hollywood, haría una película en la que un Ukelele viaja al pasado y se transforma en una virgen de 28 que tala árboles en los bosques de Nebraska.... un Globo de Oro.
29 de octubre de 2010
Esta película es un espectáculo, da gusto sentir que el cine en mayúsculas sigue existiendo.

Lo único que tengo que comentar acerca de este relato social es que durante 1 hora he logrado liberar mi mente de todos los problemas, ansiedades, miedos..... he logrado al fin y al cabo ser libre, como un niño.

Que precioso es el mundo si te paras a mirarlo, no cambien tanto de filtro y observen la belleza que se oculta dentro del prisma.