España España · Valhalla
Críticas de Barto 1488
<< 1 2 3 4
26 de febrero de 2018
Narra la historia de un fugitivo sin ahondar apenas en la historia que le ha llevado a serlo. Simplemente es un ladrón con extraños y en ocasiones variables principios. Quiere dejar esa vida que no sabes como llegó a tener, y la única solución para salir de ella es seguir atracando, es la vida que le ha tocado, no puede cambiar su destino se ve. Pero no pasa nada porque él es bueno, no tira nunca a matar. Tiene mucho mérito sobrevivir perseguido mientras tu disparas al aire.
La película va transcurriendo, tu ya sabes como va a acabar. Nada en toda ella te hace pensar que puede variar el final. Tendrá algún trasfondo que no ves, te preguntas. Pero no, no tiene nada, es lo que ves. Sólo se trata de esperar a que acabe. Si es fidedigna con la vida de ese sujeto creo que era mejor buscar otra historia para hacer un western. Pero si se han permitido licencias y este es el resultado creo que aún debería bajar más la nota.
5 de mayo de 2015
Spaghetti de tercera fila. La historia, que es bastante original y los tres protagonistas salvan la película. Porque en sí muy poquito, tiroteos mediocres, guión pobre y poca lógica incluso para ser un spaghetti. Se nota el bajo presupuesto.
Solo apta para aficionados al spaghetti, y aún así, sin llegar a ser mala, es de las que puedes pasar sin ver.
4 de febrero de 2014
Por encima de spaghetti western es comedia. La película no tiene pretensiones, por eso se la puede dejar en "floja". Puede resultar entretenida como comedia la historia de Jed y Sonny pero no hay más argumento que sus desventuras. El sheriff (Telly Savalas) tiene un papel muy secundario y banal. No hay historia ni argumento serio, a los 5 minutos de película te das cuenta. No va de más a menos, ni viceversa, es lo que se ve desde el principio que va a ser, poco o nada.

El por qué Corbucci acabó su brillante carrera en el spaghetti western con bodrios como éste y "El blanco, el amarillo y el negro" creo que puede deberse al declive del mismo y el relativo éxito de spaghetti's - comedia como la saga de Trinidad. Pero ésta la verdad es mucho peor y de menor presupuesto.
9 de febrero de 2011
No está a la altura de la primera, pero no porque sea peor sino porque la primera era eso, la primera, y esta no aporta mucha novedad respecto a ella.
Es una película entretenida y amena pero como la primera, tiene grandes fallos y secuencias sin sentido. Pero no es la típica película que vayas a ver por su perfecto guión y por su coherencia, así que se pueden pasar por alto.
Metiéndonos más en el film me gustaría exponer una crítica que me saca de quicio y que sucede en casi todas las películas del genero, y es la siguiente:
¿Si consigues después de mucho sufrimiento y valor golpear al asesino, tirarle al suelo, e incluso dejarlo inconsciente, por que narices te largas corriendo para que pueda recuperarse y matarte en vez de dejarlo seco?... en fin películas.
28 de octubre de 2014
El tema de los ladrones de ganado y pistoleros a sueldo está bastante visto, sin embargo este espaghetti introduce ciertos aspectos diferentes que lo hacen algo interesante.
Como contra la comedia, como en casi todos los western es bastante penosa, y la calidad de la cinta así como de los tiroteos deja mucho que desear.
William Berger encaja muy bien en el personaje y es de lo más destacado del film, muy por encima del protagonista.
En conclusión es un spaghetti menor que no pierdes nada por no verlo, pero que a los aficionados al género puede resultar algo entretenido.
<< 1 2 3 4