Críticas de Ignatius J Reilly
<< 1 2 3 4
19 de mayo de 2008
Y es que o son muy malas, como la gran mayoría, o la fastidian de aluguna otra manera, como colosalmente con el doblaje de "El replandor" y mira que es un peliculón.
Esta película es dignísima. He oído que no es de terror, pero es que Stephen King no es autor de terror. A los que les guste este escritor, entre los que me incluyo, sabrán que habrán pasado miedo con alguno de sus libros seguro (me viene a la cabeza ahora "el cementerio de animales" o "el misterio de Salem's Lot"). Pero lo que domina este hombre es la tensión, eso que te hace leer una página tras otra, mientras esconde algún momentillo de esos que te cuesta tragar la saliva.
Y es por esto que recomiendo la película, porque lo consigue y muy bien.
Déjense de disertaciones sobre el temita religioso. Históricamente está demostrado que el hombre cuando no ha entendido algo ha sido capaz de creer las más grandes estupideces y no hay más que hablar.
Eso sí, Marcia Gay Harden como portavoz de la palabra de Dios impresiona. Me daban ganas de darle un puñetazo a la pantalla. Muy buena.
Disfrutad amigos si lo que os gusta es la tensión, porque no os va a decepcionar.
Un saludo.
Ignatius J Reilly