España España · Madrid
Críticas de Umbopo
<< 1 2 3 4
16 de agosto de 2007
Alejandro Gonzalez Iñárritu ha encontrado su fórmula mágica, entrelazar tres o cuatro historias que por si solas no darían ni para un cortometraje y fabricar una ridícula película cuyo mayor desproposito sea añadir contrastes de culturas para intentar en vano enriquecer si cabe todo el conjunto.

2 de septiembre de 2007
Veo un gran problema en Death Proof, la solución: le quitaba de raíz más de la mitad de los diálogos, algunos realmente extensos, de hecho la primera escena me dio la sensación que se alargaba hasta la mitad del metraje. No destacaría nada mas aparte de las excelentes escenas de coches, el resto muy pesado, demasiado dialogo sin interés... ya es que apenas hay debates como la letra de Like a Virgin (Reservoir Dogs) o el cuarto de libra con queso (Pulp Fiction) sino que sencillamente no hay chispa.

Puntos de interés:

Para las escenas de acción Tarantino ha reclutado a una tal Zoe Bell, especialista que se interpreta así misma en las escenas de acción.
También destacaría el primer choque (bien avanzada la película) y las espectaculares consecuencias de cada uno de los ocupantes del "coche perdedor".
El final muy bueno, casi me atrevería a decir que solo por los cinco minutos finales ya merecen el visionado de esta floja (a mi parecer) película, la capacidad de síntesis en el último minuto ha sido brutal.... a mi me faltaba el aire de lo que me he podido reír.

No se yo si funcionaria bien un visionado seguido de las dos películas, la de Rodríguez no dejaba tregua al espectador, en la de Tarantino te puedes ir al servicio dos o tres veces que con suerte no te pierdes nada interesante.
23 de agosto de 2007
Cuando salí del cine de ver "esto" pensé que a nadie le pudo gustar semejante carnaval de mal gusto. Cierto que me equivoqué pues muchos espectadores salieron encantados y alabando lo que para muchos es una de las grandes obras del cine, y pienso yo que esa gente no tiene ni repajorela idea de lo que es el cine.
La película ni engancha, ni los arreglos de las canciones merecen la más mínima atención, por no hablar de las mediocres y ridículas interpretaciones de la pareja protagonista. Para colmo sabes el final nada más comenzar... ya es empezar con mal pie.

Una película que deberia ser quemada y eliminada del séptimo arte.
<< 1 2 3 4