Críticas de guillaume
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de noviembre de 2005
La idea de la película está bastante bien, aunque realmente no es nada novedosa, pero los diálogos son en algunas ocasiones sencillamente lamentables.

La película comienza en una escena en la que un niño de unos ocho o diez años quiere comprarse un revólver, y la madre, evidentemente, no le deja. Pero entonces aparece un policía y le "echa la bronca" (si se me permite la expresión) a la madre por no comprárselo, argumentando que tiene que estar preparado para toda la maldad que hay en el mundo (sí, seguimos hablando del niño de ocho años!!!).

En ese momento, empiezas a preguntarte si la película va en serio o si es una parodia social en plan los Simpson, pero al descubrir que va en serio, pierde todo su interés.

En fin, que sólo la vean los amantes de Frank Sinatra (lo único bueno de la película), y aún en ese caso, cuanto menos atención presten a los diálogos mejor....
29 de octubre de 2005
Interesantísima película de la directora Lone Scherfig. Quizás tarde un poco en engancharte la película, pero tras la presentación de sus personajes e historias consigue captar toda la atención del espectador.

En cuanto al guión, es bastante bueno, pues, a través de las historias de sus protagonistas, conjuga a la perfección las dos caras de la vida: la comedia y el drama, salpicando acertadamente con toques cómicos historias dramáticas.

La realización de la película es muy buena, rodada en formato de televisión en vez de en formato cine. Además de esto, también mezcla algunos pasajes con cámara manual, con lo que consigue que te involucres más en la historia.

Difícil que defraude.
29 de septiembre de 2005
Gran película de Orson Welles, obra maestra y cinta imprescindible para los amantes del cine.
19 de septiembre de 2005
Malísima...además, me apena muchísimo que aparezca Woody Allen. Es algo que todavía no consigo comprender
18 de septiembre de 2005
Odio las conversaciones que pretenden ser profundas cuando en realidad no te están diciendo absolutamente nada...Lo único que merece la pena es la banda sonora
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas
    No se puede huir del amor
    2021
    Steven K. Tsuchida