España España · Barcelona
Críticas de Amadeu
<< 1 2 3 4
17 de julio de 2005
Apuntando temas que prometían ser interesantes: la relación entre distintas culturas, la presión de grupo, las fanatasías sexuales, la manipulación de los sentimientos, la película se queda vacía de todo ello, cayendo en una retórica de imágenes que, aún presentando buenas secuencias y moviendo bien la cámara, no profundiza en ninguno de ellos. Esa vorágine absurda, la conduce hacia un final que aún desmerece más el conjunto. ¡Lástima!
Amadeu
12 de febrero de 2007
Por el título me delato, supongo que debería haber dicho de cómic, pero la verdad es que la película es simplemente eso, una historieta de buenos y malos, con xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (Me han recomendado que esta frase la ponga en el "spoiler" ¡qué palabra tan rara!, para no desvelar misterios del argumento). ¡Uf! ¡Cuánta precaución para tanto topicazo! En fin, cumplamos con las normas.

Si se va al cine a pasar el rato, pues... vale, aguantas las dos horas y ya está, no se puede pedir más, pero que nadie crea que por ser dirigida por tan "prestigioso" cineasta, o por figurar con la autoría de cine europeo, la película aporta nada más.

Lo dicho, pasable y gracias.
Amadeu
<< 1 2 3 4