Críticas de jack_el_ripeador
4 de diciembre de 2005
Secuela interesante, mantiene la intriga y da ese giro sorprendente al final de la película como la primera parte. Si bien, era lo que me esperaba y la sorpresa final se venía venir, tiene un guión de mayor flojedad y la historia ya es un tanto rebuscada, pero a fin de cuentas entretiene y gusta. Apuesto a que la tercera parte será más de lo mismo y aún peor...A esperar...
1 de marzo de 2006
Decente revisión de "Por un puñado de dólares", ya que cuenta la historia que protagonizó Clint Eastwood tiempo atrás. Es bastante entretenida, con un protagonista que según mi humilde opinión no decepciona, Willis está a la altura.
En conclusión: se deja ver y llega a gustar.
19 de febrero de 2006
Secuela entretenida, que propone lo mismo que su predecesora: el antihéroe Willis y acción, mucha acción, y de la buena. No supera a la primera parte, pero no se queda muy atrás. Como siempre, la interpretación de Bruce Willis es de sobresaliente.
15 de octubre de 2005
De Niro interpreta a un constante bocazas al que todo le sale mal y que vive de rentas. El argumento no está mal, pero el final es muy previsible y en conjunto deja bastante que desear. De Niro, como siempre, le da su toque personal a la película. Si el protagonista fuese otro opino que no mostraría ningún interés. Aun así entretiene. Buena interpretación de Jessica Lange.
27 de septiembre de 2005
Si uno se para en el reparto se sorprenderá. Tantos actores de prestigio, algunos ahora en forma y otros no tanto, que se juntaron en las manos de Coppola para hacer esta película.
Leí anteriormente la novela en la que se basa la película antes de verla. Realmente me quedo con el libro. Hay situaciones en las que creo que la película no llega a reflejar lo que la escritora plasma en nuestra imaginación. Aún así, la película está bien realizada, aunque por el mencionado reparto uno se podría esperar más. Buena, pero olvidable.