Perú Perú · Tarapoto
Críticas de azcedo
<< 1 2 3 4
8 de febrero de 2015
Esta película por ratos pasable, por ratos mala, me envolvía en una maraña de incertidumbre. Por qué?? Porque no sabía si estaba viendo una novela mexicana (por los lloriqueos) o una película de Brad Parker (ya saben, el que dirigió Terror en Chernobyl).

De verdad le falta mucho, aporta poco, se adivina que vendrá, héroes inútiles, situaciones predecibles, sobreactuaciones... La verdad no sé porqué le di 5 estrellas, se merece 4.
21 de junio de 2015
La genialidad de Akira Toriyama se manifiesta una vez más. La calidad de gráficos ha mejorado pero no lo cómico del autor, quién de pequeñas cosas hace reír al espectante.
Basada después de la saga de Majin Boo. Existe acción desde el inicio. Los que estamos acostumbrados a Gokú todo sigue igual. Pero ellos no saben que el emperador del mal ya no es el mismo. ¡Qué empiece la acción!
14 de diciembre de 2013
Zzzzzz! ... ¡Disculpen! me quedé dormido otra vez solo con leer el título. =/

Para quiénes gusten de la trilogía anterior del Señor de los anillos, les recomiendo la vean desde la mitad (1.5 horas después que empezó) y que alguien les cuente lo anterior (claro si no se quedó dormido junto con ustedes).

Me da un poco de coraje pues esperaba mucho de esta entrega para después decir: Ojalá no la hubiera visto.

Resalto los paisajes creados por computadora y los ambientes majestuosos a los que estamos acostumbrados. ¿La trama? (o desenlace), pues no iguala a las anteriores. No lo hace. cánticos, bailes, hacen que esta película quede relegada o comparada a las películas de Disney. ¿Alguien se molestó por que he dicho la verdad?, ¡Pues la verdad he dicho!
22 de mayo de 2015
Vagamente recordaba la cinta de hace décadas y bueno, me aventuré (como muchos) a verla.La sala 3D, para empezar, estaba casi vacía y pensé que eso no influenciaría en mi decisión.

Existe mucha acción, sí. Encuentro de sentimientos, creencias y decepciones. Acción por donde lo mires. Es bueno.

Como toda película gringa se anticipa todo lo que va a suceder. No me gustó mucho, siempre pequeños detalles hacen que una película sea a veces criticada para bien o mal.

Mi puntuación: 5 estrellas.
<< 1 2 3 4