España España · Valladolid
Críticas de Shya88
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de octubre de 2012
Me gusta que los argumentos me sorprendan, ver cosas diferentes. Puedo aceptar que no tengan el mejor presupuesto, ni actores prestigiosos... pero durante esta película te preguntas ¿en serio?
Con lo difícil que es sacar adelante una película -o eso dicen- y alguien confió en que esta historia tendría gancho... cuesta creerlo. Aunque para mí lo más desconcertante de todo es que unos meses después me leí un libro llamado "Rabia" de un escritor argentino y que ha tenido cierta promoción y... ¡tenía el mismo argumento! aunque todavía fue más insufrible que la película, donde al menos el final tiene su intringulis y hay momentos entretenidos.
27 de junio de 2015
Digamos que la ves con amigos y si puede ser que haya alcohol de por medio, seguro que habrá risas y pasareis un buen rato. ¡Qué divertida es esta película! Pero el cine no debería de ser eso. Para ese tipo de entretenimiento está la tele en general y los realities en particular.
Se supone que aquí tiene que haber algo más y sería injusto para el resto de películas con un mínimo de guión, coherencia o argumento valorarla con más nota. ¿Qué puede ser entretenida? Claro que sí. ¿Que el único esfuerzo que han hecho ha sido contratar a dos actores famosos y encargar unos escenarios algo vistosos? Pues claramente.
No merece la pena relatar en el spoiler la lista de absurdos. La pena es que a veces tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien, con un poco de mimo hubiera bastado. La base es buena: tienes los actores, dinero y... ¿dónde están los guionistas?
15 de octubre de 2012
La serie prometía de verdad pero la cancelaron antes de que pudiera demostrar su valía, de repente aceleraron toda la trama que se habían preparado afanosamente y en los dos últimos capítulos intentaron rematar un final que dejaba cabos sueltos por todos lados. Una pena.
Yo no consideró que merezca la pena verla, solo te va a dejar con las ganas de que haya más y con mil dudas sobre como estaba pensado el desarrollo si no la hubieran cancelado.
15 de octubre de 2012
Esta segunda parte me recuerda a American Psycho 2, una cosa ese no llegue al nivel de la primera y otra es que la preparen bajo los efectos de sustancias alucinógenas.
La pena es que estas segundas partes pueden enturbiar a la película original. LLamenla de otra manera, no quieran aprovecharse de la fama de una para hacer algo que no tiene nada que ver.
7 de octubre de 2012
El argumento me gustó, consideró que se podría haber convertido en una de esas películas de culto tipo Matrix o Inception y con una buena idea parece muy difícil cagarla tanto.
Esta película me resultó muy fastidiosa por lo que podría haber sido y no fue. Una pena.
<< 1 2 3 4 5 >>