España España · Ponteareas
Críticas de kazurro
<< 1 2 3 4
15 de junio de 2011
Yo no entiendo nada, ayer por fin vi la película, y por dios, que aburrimiento ¡¡¡¡

Sólo para los que dudan que se lean la crítica de mimo, que como yo le dio un 5. En ella explica todo por lo que yo me indigno. Y leed su spoiler que no pasa nada.

De verdad, son 2 horas y media de vuestras vidas perdidas. Y el Bruno Ganz que interpreta a Hitler, se parece, pero esta totalmente sobrevalorada su actuación carente de términos medios.

Puaj, que asco, en serio. Sin malmenter ni ofender a nadie, que asco, que aburrimiento de película.

Me encantan las pelis sobre el nazismo, me lei la biografia en dos tomos de Hitler( no soy nazi tranquilos), y esto es lo peor que vi con diferencia. Hasta prefiero Valkyria.

Saludos
24 de noviembre de 2006
En fin, que la pélicula no es lo que se dice una mierda. Mientras la estas viendo te recorre una falsa pero agradable sensación, pero una vez ya terminada te quedas ahí, como si hubiese terminado aquí hay tomate, es decir, vacío, desmotivado por el argumento farsante que tiene.

Claro, claro, así si que es fácil hacer una pélicula, una pizca de talento sin forzar demasiado, un guión fantasioso que aún por encima no transmite nada nada nada(en el que puedes meter trucos y trucos que serán perdonados), y por último una fotografía impecable y una chica guapa y sonriente.

Mi recomendación es que la vean si andan sobrados de tiempo.

Saludos
2 de abril de 2023
Ahora llega esta película, donde se nos recuerda que los rusos son ladrones y corruptos y que la población general en ese país soñaba con beber coca-cola y llevar vaqueros Levi's.

Aunque exista una base de realidad en la historia, me arriesgo a asegurar que esta película está financiada por el dólar americano para seguir blanqueando el conflicto actual de Rusia y Ucrania.

Aunque técnicamente está muy bien ejecutada y cuenta con un buen reparto, el guión roza el absurdo, y a mi me provoca bastante asco, porque se que es un instrumento de propaganda más.

Acabo de cancelar mi suscripción a Apple tv.
<< 1 2 3 4