Estados Unidos Estados Unidos · Charleston , SC
Críticas de Guilamps
30 de enero de 2011
Durísimo drama acerca del alcohol y sus consecuencias de un hombre que solamente quiere terminar su existencia bebiendo al límite hasta palmar,sin familia (ver spoiler) y sin trabajo se marcha a las Vegas donde conecta de forma especial con una prostituta, muy buenas actuaciones de Nicolas Cage y la chiquilla de Aventuras en la gran ciudad o Karate Kid.Buena película en general pero con un final algo previsible.
4 de enero de 2011
Estoy bastante de acuerdo con todas las críticas anteriores publicadas, esta película tiene algo especial, es una de esas películas que con tus amigos en el cine no llorarias por nada en el mundo pero mirándola a solas o con tu pareja puede ser que se salga alguna lagrimilla,las interpretaciones son muy correctas.

3 de enero de 2011
Eso es señores, estoy muy muy extrañado y confuso de que esta película no llege ni a 300 votos, vayan a youtube y pongan y comprueben ustedes mismos la BSO de Ennio Morricone "Chi Mai", hay videos de 1 millón de visitas, no me parece para nada una película legendaria, ni es sobresaliente, todo se resume en una sublime y majestuosa banda sonora y una más que aceptable interpretación de Jean-Paul Belmondo, eso es todo.

24 de noviembre de 2010
Más que aceptable , es Cuento de Primavera , la primera de los cuentos de las cuatro estaciones dirigido por Éric Rohmer, se trata de una película muy profunda y filosófica (estoy convencido que es la más de toda su filmografía) pero para mi gusto personal es de la mas lentas y aburridas.Jeanne profesora de filosofía de instituto tras conocer a Natacha, una estudiante de piano de 19 años, deja su actual apartamento a su prima Gaëlle para mudarse con Natacha, por causas del azar Jeanne acaba conociendo al padre de Natacha actualmente en una relación con Eve.
Una grandísima pelicula para reflexionar y pensar de forma individual acompañada por una preciosa musica y soberbia fotografía pero no es para ver en familia.Lo aviso

10 de noviembre de 2010
Visto el primer piloto, !! que me alucinó !! , me he embarcado en la aventura de ver el segundo capítulo, mi nota está expresada unicamente en los dos primeros capítulos de la serie, para empezar decir que la cadena por cable que la retransmite la ha renovado durante otra temporada más, que serán 12 episodios en vez de los 6 que serán la primera temporada, mi crítica por lo tanto está basada en el comienzo de esta serie, el nulo y el desenlace ya lo veremos no?.

Últimas películas visitadas