Portugal Portugal · A Seara
Críticas de Xusto
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de abril de 2008
Pensaba que a la película house of the dead le tenía reservada el 1 en la votación, pero después de ver esta bazofia me pregunto porqué no se puede poner el 0 directamente. Es que no hace gracia directamente, da pena y aún encima te ponen publicidad por en medio con la excusa de hacer gracia pero lamentablemente da pena.
Mi padre, el espía
Documental
Estados Unidos2011
Documental
20 de junio de 2020
Documental que trata sobre la vida de W.Colby, figura que acabaría llegando a ser director de la CIA en los años setenta. En la primera parte del documental vemos cómo Colby fue ascendiendo en el escalafón de los espías, a partir de sus trabajos en Italia y en Vietnam. En ambos casos, Colby trabajó sirvió los intereses de la democracia y los principios correctos, esto es, al servicio de la política exterior de EEUU. En Italia contribuyó a impedir que los comunistas italianos pudieran llegar al poder de forma democrática, mientras que en Vietnam del Sur sirvió al corrupto régimen de Diem.
Es un documental bien realizado, con ritmo e interesante pues toca acontecimientos importantes del siglo XX. Sin embargo, desde mi perspectiva falla al no profundizar en la figura de Colby y entender por qué actuó en todas esas misiones. No se dan muchas explicaciones salvo decir, que había que luchar contra los "bad guys", algo por otra parte muy americano..
20 de febrero de 2008
Desde mi punto de vista, es una de esas películas que hay que ir a ver al cine para poder disfrutarla mejor con sus efectos especiales que hacen vibrar a uno haciendo que parezcas un personaje más del film. Se podría decir que es bastante realista y no es como la típica película que se graba desde el punto de vista omnipotente del "monstruo" si no que se graba desde el punto de vista de un ciudadano cualquiera lo que le añade realismo. Eso más la gran campaña de publicidad vía internet ha hecho que sea una muy buena película y muy recomendable para verla en cine.
15 de febrero de 2009
Entretenida para los que les gusten las películas de romanos y poco más. Con unos escenarios y un material de cartón, en algunos momentos incluso se ve que faltan extras porque las temibles hordas hunas parecen cuatro forajidos montados en caballos. La película parece que quiera recrear una historia grandiosa al estilo gladiator pero no le alcanzan los recursos y queda un poco cutre. Sin tener eso en cuenta, se deja ver y tiene un buen ritmo y con algunas inexactitudes nos explica un poco más las estrategias de los hunos y los tejemanejes de los romanos para defenderse.
11 de septiembre de 2009
Entre frases lapidarias Seagal nos deleita de nuevo con espectaculares patadas, típicas escenas de acción todas preparadas para su lucimiento. Se puede decir que es lo de siempre de Seagal pero sin la típica pelea en el bar.
<< 1 2 3 4 5 >>