España España · Gijón
Críticas de Polispol
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de junio de 2019
Es previsible pero entretenida y tiene mérito con un presupuesto alejado de las superproducciones. Un producto para consumir y olvidarte pero que logra su objetivo. Si te gusta la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y no quieres comerte mucho la cabeza es tu película. Incluso tiene un ligero toque cursi de Disney.

Mantiene la coherencia y pasan cosas relativamente plausibles, algo que otras películas interestelares no ocurre.
13 de mayo de 2018
La verdad es que me defraudó, es mucho más floja que sus dos predecesoras y no aporta nada nuevo a la trama de la nueva saga. No le pongo peor nota porque soy fan de todas las películas del planeta de los simios pero es insulsa, aburrida y carente de argumento.

Buenos efectos especiales, monos chillando y poco más...
13 de mayo de 2018
Película nada convencional que desarrolla de manera brillante una idea genial, si te gustan las películas de extraterrestres o ciencia ficcióm no te la debes perder.

Cada vez que vemos la realidad sin filtros nos encontramos con preocupantes y divertidas escenas que te harán pensar y permanecer pegado en la silla a ver qué pasa.
13 de mayo de 2018
Trepidante y entretenida, está muy bien contada y te engancha, te metes desde el primer momento. Te pasas toda la película esperando a ver cuándo va a suceder lo que sabes que va a suceder por lo que se ve en los primeros minutos de la cinta.

Si te pones estricto y vas a buscar fallos o paradojas temporales mal resueltas, desde luego las hay.

No os perdáis el final alternativo y quedaros con el que más os guste de los dos.
13 de mayo de 2018
Buena película, el final impacta y te deja pensando aunque en el fondo no tiene sentido y parece más un regalo del director al espectador dándole lo que quiere ver. La realidad es mucho más cruel...

Es dinámica y está bien estructurada, no desgranan la trama de golpe sino que lo descubres poco a poco. Bien hecha e interesante.
<< 1 2 3 4 5 >>