México México · Tehuacan
Críticas de Mv Enrique
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de junio de 2017
Que maravillosa serie con la que me he encontrado. Y en especial que maravilloso final. He de decirlo, le puse tan alta calificación solo por ese final y lo sé, sé que es trampa. Pero nunca en mi vida había visto la resolución de una vida, de una forma tan bien llevada, ignoro si lo que cuenta la serie fue por lo menos 80% real, pero si fue de esa forma, quizás haya sido una de las vidas más apoteóticas que de la vida. Que culmina de una forma tan increíble que te hace reflexionar sobre lo maravillosa de la vida, del cómo funciona la física de esta.
Mv Enrique
Scooby-Doo! Misterios, S. A. (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
6,1
Joe Ruby (Creador), Ken Spears (Creador) ...
Animación
26 de mayo de 2017
Una serie con una historia, con un buen desarrollo de personajes, con la explicación de varios temas que antes no tenían explicación, con historias y argumentos serios y con una deconstrucción total de la antigua serie de Scooby Doo, que siendo sincero, solo por ser la primera no quiere decir que es mejor (algo grave de la página). ¿Por qué tiene tan baja calificación? Esta serie mínimo debería estar arriba del 7. Es quizás una de las mejores series de los últimos 10 años y lo ha hecho con una fórmula que parecía gastada.
20 de mayo de 2017
12 hombre normales. Sentados en una mesa y apenas moviéndose. Encerrados en un cuarto. Resolviendo un caso jurídico. Del año 1957 y en blanco y negro. Con una duración de 95 minutos y apenas con escenas que no sean solo dialogo.
¿Me pregunto que tendrá para haberle puesto un 10?
No lo sé, quizás la tengas que ver por ti mismo, para que veas lo que el cine puede lograr con una temática así.
20 de mayo de 2017
¿Cómo es posible que una de las mejores historias de amor sea creada entre humano y computador?
Está historia tiene demasiado, demasiado sentimiento romántico. Una película que sobresalta por dejarte tantos suspiros tanto de ternura como melancolía. Humano y computador ¿Cómo pueden crear esto?
20 de mayo de 2017
Si una película de 195 minutos, provoca que no te muevas ni para tomar agua, que la veas desde una posición incómoda sin moverte por lo maravillosa que es, que la disfrutes a pesar de que para ser una película de guerra apenas y tenga acción, que te inmersa tanto que ni veas los bordes de la pantalla o que sea en blanco y negro sabiendo que fue hecha 1993…

Algo debe tener para obtener un 10. ¿No lo creen?
<< 1 2 3 4 5 >>