España España · Madrid
Críticas de Van Holt
<< 1 2 3 4
23 de marzo de 2008
Creo que no ha quedado muy claro que Advent of Children ES SOLO, SOOOOOOLOOOOOO, para la gente que ha jugado al RPG.

SOLO JUGADORES DE FINAL FANTASY

Es un simple deleite para recordar los personajes y que se da por sentado que se conocen.
Ciertamente el argumento es MALO, ya que no se a cuento de qué aparecen tres clones enanos
de Sephiroth y menos entiendo por qué huevas aparece Aerith, para mi el personaje más odiado por mi misma (que se quede bien muerta ya que solo jugó con los sentimientos de Cloud y se metió por medio de su relación con Tifa, lo cual provocó que Cloud fuese un completo desgraciado sin cabeza que mejor que se decida de una maldita vez o que le den espárragos fritos).

Por todo lo demás a parte de un DEFICIENTE argumento, el afán de EXPRIMIR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, DESTROZAR un clásico y a su vez deleitarnos con recordar a nuestros personajes, siendo objetiva y ciñéndome a la crítica cinematográfica que muy bien me inculcó mi tío (creador de cortos y cineasta) y olvidándome ya del pueril argumento y de su desdramatización dejaré muy claro que los efectos creados por ordenador rozan la perfección; paisajes y diseños exquisitamente creados al detalle (que superan con creces cualquier bazofia infumable americana con tiros, disparos, etc etc y su cutre patriotismo).
Pero esta película tiene fallo de angulación, cámara y fotografía muy graves:

----Square-Enix se ha olvidado de que estaba haciendo una película, no un videojuego------
los planos no son correctos, no se respetan las normas cinematográficas, las cuales se las pasan a la torera y el movimiento de la cámara es excesivo creando mareo al espectador.
una osa es que lo hayan hecho SOLO PARA FANS, y otra cosa es que a los propios fans se les maree de arriba para abajo, para que cuando finalicen el visionado de su película no sepan si estaban en el salón de su casa o en un barco en medio de una tormenta.
Van Holt
21 de marzo de 2008
Para mi BR es la cuna de la ciencia ficción, me he criado con ella y tengo 19 años. Todos estos que dicen, es una bazofia....me esperaba más....Qué quieren que les diga, ciertamente yo también me esperaba más de este mundo y no pensé que hubiese tanto paleto e ignorante suelto. Tal vez le pedimos a la vida más de lo que nos puede dar, a si que si tengo que hacer una crítica sobre el mundo que me rodea no llega ni a un 4 por lo frustrante y lo defraudada que estoy.Blade Runner, película que ha inspirado a toda la ciencia ficción posterior.
Crítica mordaz a la sociedad capitalista, al consumismo en extremo y al daño que "nosotros" mismos producimos al mundo.
Una reflexión clara sobre los miedos del ser humano a sus propias creaciones, la cual se enlaza con una crítica a la religión y se ligan a su vez pasajes bíblicos como la idea de padre creador.
Una Banda Sonora que no es cargante ni abrumadora en exceso, pero se te queda grabada en la memoria.
Un ambiente sombrío para dar a entender la decadencia del ser humano, la corrupción, destrucción y miedo que cada vez se asemeja más a la vida real (suburbios en las grandes capitales).
La reflexión sobre hasta dónde queda delimitada la humanidad y si en verdad podemos juzgar y condenar a seres que, si no fuesen creados por nosotros mismos, podrían ser completamente humanos.
Pérdida de sentimientos por parte de los humanos "Más humanos que los Humanos", que cada día se recalca más en nuestra sociedad y en nosotros mismos, al no tener ningún reparo por pisar a nuestros semejantes intentando subir un peldaño más en el escalafón del poder.
Verdad oculta bajo una neblina de polvo y contaminación que nunca deja ver el cielo como tal.
Duda sobre si Deck es un replicante o no, que Ridley Scott deja a libre.
Ciertamente se vuelve muy cargante al principio y lo que se llama "acción en si" no comienza hasta muy avanzado el film, pero sin pequeños detalles no se podría entender todo el contexto.
SOBRE EDICIÓN 25 ANIVERSARIO
Habría que buscar a los encargados del doblaje y colgarlos por los huevecillos ya que si alguno de vosotros tiene la Ed.25 A. se habrá dado cuenta de que en el audio 5.1 TODAS las voces en off están suprimidas y se inventan Frases. A parte de eso, en la "Internacional"y"Directors Cut" hay un FALLO GARRAFAL en el montaje del audio 5.1 en la primera y 2.0 en la segunda, ya que en la escena de lucha con Pris, hay un salto de imagen debido al mal montaje y en esa misma escena, el audios se adelante y repite, lo que crea que imágenes y sonido no coincidan unas con otras.Esos fallos son imperdonables y más en una edición de aniversario Limitada
BLADE RUNNER: SUBLIME. EDICIÓN 25 ANIVERSARIO: DEFECTUOSA
Van Holt