España España · Lerida
Críticas de Godofwar
13 de junio de 2011
El terror es un género maltratado en la actualidad, se abusa demasiado del susto fácil, una buena película de terror es aquella donde la tensión se palpa constantemente en el ambiente, en Insidious casi lo consiguen, la película donde falla para mi gusto es en el ultimo tercio donde Wan no remata bien lo que había conseguido en el primer tramo y se va demasiado por las ramas, aunque tengo que admitir que hay momentos donde es imposible no dar un pequeño bote de la butaca, una película correcta tengo fe de que si se hicieran mas películas de miedo de este tipo este género volviera a ser el que en algunos años anteriores fue y sin utilizar efectos visuales, solo con un buen maquillaje.
15 de diciembre de 2010
Con esta película me engañaron ciertamente, hablando con los amigos que ya la habían visto, me dijeron es la película mas terrorífica que hemos visto en nuestra vida, y yo, coño pues esto debe ser la ostia, me propongo mirarla, el aburrimiento a medida que avanza la cinta se acentúa cada vez mas, de repente una escena que me hizo miedo, pero macho una sola de toda una película que dura 1 hora y media, todo lo demás es soporífero, aburrido, incluso diría que me hizo risa, una película floja y de miedo nada, si esta es la película mas terrorífica de la historia yo soy el papa de Roma.
17 de agosto de 2010
El bueno de Nolan vuelve a sorprendernos, con otra gran película en este caso de ciencia ficción, a primeras puede ser una película difícil de comprender, pero la verdad es que una vez metidos en la película, te envuelve como ninguna, una historia que tiene de todo, ciencia ficción, acción, amor…

El reparto es inmenso ninguno destaca más que los demás, el guión es perfecto un rompecabezas muy bien construido, la música aun te hace meterte más en la película. En fin, estamos delante de una de las mejores películas de los últimos años, que difícilmente se nos va a olvidar. Ojala se hicieran mas cintas como ésta, es inmensa.
2 de julio de 2010
Una palabra difícil es amor, cuesta de decir esa palabra, sobretodo en el mundo que nos ha tocado vivir, por la tanto con películas como esta se demuestra, que no es tan difícil de decirle a una persona que la quieres.

El director es el tito Eastwood, un genio donde los haya, aquí rueda la que me parece que ha sido su única película romántica, pero demuestra que no es un género que le apasione porque lo veo un poco falto de garra incluso de pasión.

Los actores sobretodo esa superdotada, para esto de actuar como es Meryl, pues está que se sale realmente bella y magnífica, a su lado está Eastwood en este caso por delante de la cámara, no está nada mal su actuación, pero al igual que su dirección, su interpretación también la veo falta de garra y pasión.

No me leído la novela en que está basada la película, por lo tanto el guión, no sé qué decir, me parece que si que han conseguido captar el amor que sienten la pareja protagonista, pero creo que la novela debe tener mas carne, garra y pasión. Apenas hay sonido de música en esta película se centra en el diálogo de los dos personajes principales.

En conclusión una película interesante y vuelvo a repetir por cuarta o quinta vez la falta pasión y garra, menos mal que Eastwood es un genio.
2 de julio de 2010
La década de los 90 esta caracterizada por películas con muy buenas valoraciones tanto de la gente como de la crítica, esta pese a ser de Europa esta considera como una de las mejores películas francesas de la década y no me extraña nada.

La dirección de Luc en esta caso es mucho mejor de lo que este director a rodado nunca, que no deja de ser uno de los directores mas sobrevalorados del cine reciente, pero en esta película nos tapo la boca sobretodo a mi, rodó con ganas, con violencia, una película dura y que va al grano, que lastima que el director francés nunca rodó tan bien como lo hizo en esta cinta.

El guión es de el mismo Luc, bueno la verdad es que lo a echo en casi todas sus películas y creo que ese es el punto flaco de la película y de las otras que a realizado para que engañarnos, en esta cinta en cuestión no voy a decir que el guión sea un desastre como en sus anteriores trabajos, pero es lo que menos me gusta de la película.

Las interpretaciones pues muy correctas sobretodo del bueno de Jean, que casi siempre cumple, pero aquí esta que se sale en el que es sin duda el mejor papel de su carrera, descubrimos y vimos por primera vez a Natalie y mirad en que actriz se a convertido, en una de las mas cotizadas del mercado USA, Gary lo veo un poco sobreactuado, pero cumple muy bien.

En conclusión una muy buena película, que enseña el valor de la venganza y de la amistad que a veces puedes hacer con un extraño.