España España · Barcelona
Críticas de Evabcn
<< 1 2 3 4 5 >>
24 de agosto de 2007
Creo que la puesta en escena y la ambientación están muy bien. El sórdido edificio con forma de murciélago dispara mi imaginación y me recorre un escalofrío al pensar en lo que debió ocurrir entre esas 4 paredes. Lo que ya no me gusta tanto es la sucesión de acontecimientos: la historia se complica un poco y hay puntos que no quedan claros. Prefiero las historias que no dan lugar a interpretaciones subjetivas. Me da rabia el no haber entendido bien la película.

La recomendaría a alguien que quiera pasar miedo? Sí rotundo, porque yuyu da
3 de enero de 2008
Una historia original. Tan original que resulta inverosímil. La trama se sigue con bastante interés y es curioso el acercamiento entre dos personajes completamente opuestos: el jefazo y la madre sacrificada señora de la limpieza. La ruptura de los topicazos y convencionalismos sociales que plantea la película es destacable. Ojalá el acercamiento entre razas, por ejemplo, fuese tan fresco, tan natural y sencillo.
3 de enero de 2008
Un DRAMÓN, una auténtica tragedia, una historia demoledora. Es maravillosa, pero no demasiado recomendable para quien esté pasando por una crisis existencial, o por un periodo de cierta misantropía. Bajo Ulloa: con "Airbag" llegó la decadencia.
29 de diciembre de 2007
No tuve el "placer" de ver esta película porque en el año de su estreno yo apenas contaba 5 años. Por aquel entonces me daban mucha grima las pelis de terror. Quién me iba a decir que me convertiría en amante/friki del género !!!. Vi la película por primera vez hace muy poco. El argumento me parece bastante original, en contra de lo que he leído en algunas opiniones que lo califican de penoso. Pero la peli en su conjunto es bastante casposa y te lo pasas pipa. Yo me mondaba de risa ante tanta baba verde, tanta erupción cutánea que explota, tanta salsa rosa y unas escenas gore de lo más exageradas !!!. Luego está la musiquita typical 80s, de lo más auténtica ! (y ojo! q me pirra la música de los ochenta!).
Ideal para verla con los amiguetes y echarse unas risas. Eso sí: abstenerse anti-gores.
24 de agosto de 2007
Era necesario. Era necesario que alguien plasmara en imágenes el cutrerío y la gracia cañí !!! La pregunta es: realmente existirá en este santo país alguien que reúna todos los "encantos" del amigo Torrente??? Miedo me dan sus fuentes de inspiración... Qué es cutre? SI... Que es de mal gusto? También... pero te paaaarteesss !!!!
<< 1 2 3 4 5 >>