España España · Cádiz
Críticas de LaRusso
4 de mayo de 2009
Para mí, esto es una vulgar imitación a la mejor serie de nuestros tiempos, Compañeros. Solo que con un guión malo y unas actuaciones penosas.
Intentan aportar temas de actualidad como drogas, sexo, homosexualidad..., pero el nefasto guión hace que fracase en todo.
Aun así, las niñas lo ven porque salen "tios buenos", y me parece muy bien, puesto que lo cortés no quita lo valiente.
20 de agosto de 2009
Trepidante thriller de acción que deja sin respiración hasta el título. Incluye sorpresa final.
¿Jennifer Aniston en un registro que no es comedia? Pues sí. Y su actuación es de notable.

¿Quieren respirar? No vean la película.
¿Quieren ver la película? Llevar oxígeno.
¿Cuánto oxígeno? Todo el que puedan.
¿Y si no tengo oxígeno? Es que están viendo la película.
10 de septiembre de 2009
Hace ya mucho tiempo que vi esta gran Obra Maestra por primera vez, y recuerdo que me encantó. Pero solo vi "una" película. Hasta ahora no me he dado cuenta de que hay mucho más trás el Titanic que antes no percibía. Por ejemplo: Unas actuaciones espléndidas (destacando a Winslet), un guión muy bueno, la banda sonora increíble (hace que se nos ponga la piel de gallina en más de una escena), efectos especiales geniales, y por encima de todo, una dirección fuerte y firme (posiblemente el mejor trabajo de Cameron).
La película es conmovedora al maximo, y te metes de lleno en la piel de los protgonistas, siendo tú también un ocupante del barco.
En definitiva: Sobresaliente. No podía ser menos.
3 de julio de 2009
Es una película estupenda y recomendadísima para los amantes del drama. Un guión que no decae y unas actuaciones fabulosas. He de decir que la gran Meryl Streep obtuvo su bien merecida nominación al Oscar por este papel.
William Hurt correcto, y Renée Zellweger, por aquel entonces desconocida, ya derrochaba talento por donde pasaba. Sin duda alguna, una actuación de Oscar también. Me extraña que no le cayera la nominación.
En definitiva, una película excelente y emotiva.
29 de abril de 2009
Todos queremos unos médicos así, pero también sabemos que eso es imposible. La serie es subrealista total. Unos médicos dispuestos a todos, a ayudar a todos, a hacer todo lo posible para ayudar a un paciente en sus problemas amorosos, en problemas de maltrato, en problemas de drogas... Qué atentos, ¿no? Siempre dispuestos a trabajar, y no por dinero, sino por afecto... La verdad, me gusta mucho la serie, pero la verdad por delante. Además, ya no se puede uno creer las tramas amorosas. En vez de "Hospital central" debería de llamarse "Hospital Cupido" o algo así. Todos se han liado con todos, y ya no resulta creíble. ¿Qué pasa? ¿Qué ningún medico está casado/a y tiene a su pareja trabajando en otro lado que no sea en el hospital? Todos los médicos que entran nuevos en cada temporada están solteritos esperando a cazar a alguien del hospital como es ya tradición. ¿Todos tienen problemas amorosos y matrimoniales? ¿Todos rompen con todos? La crisis afecta hasta los sentimientos... Y otra cosa, a saber cuantos episodios lleva ya esta serie. Es la historia interminable 1, 2 y 3 juntas. Curiosamente, ahora están echando la serie, y yo lo estoy viendo. Con esto quiero decir que la serie me gusta, y ni mucho menos la estoy criticando, o al menos, no es esa mi intención. Criticarla sería decir que la serie es mala, no tiene trama, no tiene guión, etc etc... Pero no es así. Es una serie buena, tiene guión y tiene trama. Solo digo lo que hay y lo que es. Al final acabará como otras muchas series españolas, que por ser la gallina de los huevos de oro, estiraron el chicle hasta romperse, y es ahí cuando ya no va a ver solución.