Argentina Argentina · bs as
Críticas de nahue
<< 1 2 3 4
24 de julio de 2016
Una de las contradicciones del mundo en que vivimos es la mutua negación entre las diversas corrientes que existen en cuanto a la búsqueda de una verdad o misterio; esta película nos revela que hallar a dios y explorar el universo pueden ser parte de una misma aventura de descubrimiento. Abre las puertas a creer en esa disparidad como principal obstáculo para la evolución de la raza y responde con su mensaje a la pregunta que motivaría a Jodie Foster a lanzarse al espacio desconocido y así poder hallar un "primer paso" a todas las dudas que jamás la humanidad ha respondido. Recomendable para abrir un poco la imaginación.
19 de febrero de 2016
Primer critica de este film (que privilegio): es inevitable la recurrencia a lo fantástico cuando lo que abunda es problemática y muerte. Cualquier lugar mejor, aún delirio puede resultar una cura. Es inevitable querer salirse, es liberador querer despertar.
20 de diciembre de 2015
Cuando una "cosa" toma voluntad y pretende cual persona, resulta la monstruosidad y la inacabante lucha. Eso siempre querrá prosperar, una mínima célula basta para producir un nuevo y maldito organismo. La desesperación, la impotencia y la tragedia. Nada que no sea un "alguien" podrá si quiera imitarlo.
<< 1 2 3 4