España España · Burgos
Críticas de garrosa
1 de marzo de 2006
Me ha dejado completamente indiferente. Para alguien que no conozca previamente lo que ocurrió la película le resulatará desconcertante, no se enterará de la trama hasta que finalmente se aburra. Clooney se pierde en monólogos políticos y documentos históricos sin explicar la psicología de los personajes ni aportar un punto de vista personal.
13 de febrero de 2006
Pero que grande es Bruce Willis, que siempre es el héroe. Da igual que tenga que luchar contra terroristas rusos, meteoritos, muertos o lo que sea, él es el héroe indiscutible.
13 de febrero de 2006
Parece que hayan sido los hijos de los Monty Python los creadores de esta historia. Si eres uno de sus fans, enhorabuena, si no, ni la la alquiles en el videoclub. Y es que algunos mágnificos "gags" no pueden justificar casi dos horas de divagaciones.
Esperemos que el libro sí enganche al lector ávido de entretenimiento.
Noir (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2001
6,3
Animación
31 de agosto de 2009
Intenta ser una serie de intriga, jugando con la angustia y la tendencia depresiva de los personajes: cine noir, cine negro.

Creo que peca de exesiva lentitud, es más, infinita lentitud. Abusa de planos largos, primeros planos mantenidos recreándose en los detalles del decorado; artísticamente muy bien realizada, con buenas coreografías de los personajes, realista, alejada de las exageraciones de cuerpos y movimientos que abundan en la animación japonesa.

En definitiva, mucha calidad desperdiciada en un producto poco adictivo y nada comercial.
Legend of Lemnear
MediometrajeAnimación
Japón1989
4,8
Animación
6 de agosto de 2008
Pues la voy a dar el aprobado ramplón por la calidad de las animaciones (1989, para ser tan antigua poco tiene que envidiar a la animación actual), porque me gusta el género y porque no le dio tiempo a aburrirme (hoy duraría hora y media), y es que tiene un argumento trilladísimo, pero claro, hace casi 20 años no estaría tan manido, digo yo).
¿Un clásico? en absoluto.