Críticas de elbisturi
<< 1 2 3 4
28 de diciembre de 2015
Tengo que decir que la historia de amor era necesaria. ¿Pero tanta escena? Vayamos por partes, y para quien no la haya visto, ver la parte de spoiler.
elbisturi
7 de septiembre de 2016
¿Se acuerdan de los bichos? ¡Han vuelto! ¡En forma de chapa! De chapa que me dieron durante hora y media que dura este tostón. Comentaré algunas cosa de estas infamia y de la pasable primera parte, ya que creo que todo el que haya visto esto, ha visto también la primera parte, porque nadie ve esto sin saber de qué va el rollo.

Estamos en un planeta de bichos y habrá que matarlos a todos. Y cualquier persona con dos dedos de frente lo freiría con las bombas nucleares que están cogiendo polvo, pero aquí no. Aquí vamos a morir, ya que los oficiales presumen de ello: ”¿Infantería? Vas a morir…y lo sabes”.

Les cuento la primera media hora: disparamos a los bichos y liberamos a un tío que hay prisionero, no sabemos muy bien cómo, porque no se ve.

Los siguientes veinte minutos: todos se enrollan con todos. Bueno, menos el que ha sido liberado, a quien se le insinúa una soldado (pero superdescaradamente, eh, que se pasea por ahí desnuda), y éste le manda hacer flexiones: pagafantismo nivel galáctico.

Y me dio por pensar que una de las actrices salía (y moría) en la primera parte. Pues le han buscado otro papel en esta segunda. No voy a revelar si muere o no, pero creo que su carrera sí lo hizo.

Escenas gore y sangría a montones, pero de un nivel próximo a la serie Z (mucho peor que la serie B). Y por cierto, todo el presupuesto que se han dejado el kétchup lo han recortado del dinero para bombillas; no se ve un pepino en toda la película.

Pero voy a decir una cosa positiva que aparece al final: el fundido en negro antes del nombre del director es extraordinario, lo mejor de la película sin duda alguna.

El resto, una basura.

P.D. Ruego a los administradores de Filmaffinity que permitan puntuar las películas con cero. Vean esta y me darán la razón.
elbisturi
<< 1 2 3 4