España España · las palmas
Críticas de Averydixon
<< 1 2 3 4
18 de junio de 2013
: Gran película épica. Es cierto que se convierte en más infantil que en ESDLA. Pero es normal. El libro era infantil. Se sabe adaptar. La pregunta es ¿Existe alguna otra película de aventura que supere al hobbit? LA respuesta es sólo ESDLA. Pero en el segundo puesto se encuentran el hobbit. Que su único pecado es la existencia de tres obras maestras.
18 de junio de 2013
Vi esta película, pensando que era otra de las malas adaptaciones de superhéroes. Pero nada más lejos de la realidad. Me encontré con una gran sorpresa. Una película divertida, épica, currada y adulta. Supera con creces a la anterior trilogía. Y yo creo que si no ha tenido éxito, es simplemente porque se saca muy reciente respecto a las anteriores Spiderman.
14 de enero de 2010
Creo que esta película tiene tan mala crítica, porque en vez de centrarse en valorarla a ella por si sola, se está valorando la carrera de Roland Emerich. Puede que no guste que un director se especialize en hacer solo un tipo de películas. Y si es para cargarse a tanta gente, pues todavía menos. Pero para mi es un error.
Yo no voy hacer injusto, y voy hacer una crítica a solo a la película.
A mi parecer es espectacular y una obra de arte. Si es verdad que exagera, pero ¿y qué? Es una película que consiste en eso, en exagerar.
Y a los que dicen que no tiene ningún tipo de mensaje, ni moralidad, ni filosofia pues yo les digo que se equivocan. Puede que sea una peli a la "Americana", pero a pesar de ello, encierra unas cuestiones existenciales brutales. Cuestiones como quien merece vivir. Si es moral salvar a los que pagan para financiar la salvación de otros. Si hay que avisar. Si los presidentes deben morir con el pueblo. Si se puede matar llegado a ese extremo para conseguir que perdure la humanidad.
The Office (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.605
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
3 de julio de 2009
Aunque la primera temporada quizá no está a la altura de sus consecutivas, he de decir que ninguna serie me ha hecho reir tanto como esta. Humor inteligente sin lugar a dudas. Aunque algunos chistes son demasiado inteligente para el público en general. Por ejemplo cuando hacen chistes sobre el Word o el Powert Point. O cuando hacen chistes sobre películas poco conocidas.
Pero aún así es la mejor serie. Los personajes están super logrados. Cada uno con su personalidad particular. Dwight, el rarito, Michael el sin amigos, Jim el pasota, Creed el loco... Todos hacen una papel espectacular. Y todos consiguen enganchar al espectador, creando personajes de esos de los que piensas en ocasiones que son reales.
<< 1 2 3 4