España España · Segovia
Críticas de Zvonomir
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de noviembre de 2005
La obra cumbre de la comedia absurda y probablemente la mejor de todos los tiempos. Si te aburre la Biblia (a quién no) es la oportunidad de ver esta película y lucir con tus amigos esos conocimientos bíblicos que no escuchaste en el colegio por estar pendiente de pintar a Jesús unos gayumbos.

Como curiosidad, decir que en el funeral de Graham Chapman, cantaron la mítica canción "Always look on the bright side of life" la cual, el mismo pidió en el lecho de muerte, ya que la repudiaba.

Unos cachondos vamos.
12 de julio de 2005
El mejor remedio contra el estreñimiento
The King of Kong: A Fistful of Quarters
Documental
Estados Unidos2007
7,3
1.797
Documental, Intervenciones de: Steve Wiebe, Billy Mitchell, Walter Day, Robert Mruczek ...
30 de noviembre de 2010
Una vez comienza a avanzar The King of Kong, te ves atrapado en este submundo de frikismo y poder innatural de un videojuego donde aparece un mono lanzando barriles, y un tío con 2 píxeles de bigote dando brincos y subiendo escaleras.

Unos personajes los de este documental (nunca una palabra ha definido tan bien a un grupo de humanos) que más quisiera el mismísimo Kevin Smith retratar en sus "Clerks".

El pasatiempo de estos sujetos es desafiarse a través de un clasicazo de las recreativas hasta tales extremos de poder apreciar una especie de guerra fría entre caracteres opuestos. Steve Wiebe: El soñador que lo quiso todo y no tiene apenas nada (Rusia), y Billy Mitchell: el friki que se cree el centro del mundo y también pierde aunque no lo reconozca (EEUU).
6 de septiembre de 2010
¿Que puedo decir?

Mientras escribo estas líneas tengo un nudo en el estómago por no poder soltar todos los dioses que llevo dentro por temor a una censura (lógica por otra parte).

¿cómo alguien puede trabajar en semejante patraña? ¿a qué mente se le ocurre esto?

y lo que es más grave:

¿cómo pude ver esta peli hasta el final?

la respuesta es fácil: porque me partí el culo con sus efectos especiales de "super 8".
5 de septiembre de 2005
Se salva en este adefesio rural, el vómito que Santiago Segura regurjita en el camión. Con ésto lo digo todo.
<< 1 2 3 4 5 >>