España España · Tenerife
Críticas de kocoliso
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de marzo de 2016
Pixar fabrica obras de arte y lo ha vuelto a hacer. Belleza sobrecogedora al servicio de un guión maravilloso. Hace tiempo que alguno de sus trabajos merecen la estatuilla a mejor película del año, y no me refiero al apartado de animación.
8 de julio de 2006
...feliz porque acaba y se puede visionar otra película. A los 10 minutos del comienzo miraba el reloj, y en ningún momento dejé de aburrirme. Es de lo peor que he visto en mucho tiempo. El "Inspector Gadget" ya tiene acompañante en el trono del cine somnoliento.
18 de marzo de 2020
Programa espacial estadounidense, siete pilotos aspirantes a astronautas del proyecto Mercurio. La premisa puede resultar llamativa aún hoy en día, aunque en su estreno en el 83 no lograra el éxito de taquilla.

Con gran decepción y tras "disfrutar" media película, percibí que el héroe era yo. Aguantar semejante vacuidad donde cada personaje es una caricatura chulesca que lucha por ser más estúpido, repugnante, vacío y necio, me otorgó el poder especial de mandar a tomar viento la segunda mitad. Y en órbita la puse.
12 de julio de 2006
Formalmente correcta, no aporta nada nuevo a la cinematografía española. Diálogos a menudo ininteligibles en una pieza que en poco ayuda a la mejora de nuestro cine. Entretiene sin más con una buena actuación de Jesús Carroza que resulta convincentemente despreciable.
10 de julio de 2006
El tema se presta al interés y a la implicación del ciudadano, pero como bien leí en una crítica anterior, termina quedándose en tierra de nadie, apoyado por una poco convincente Isabel Ampudia el el papel de excluída social. Sí me ha resultado convicente la actuación de Sebastián Haro.

En definitiva es una película que se puede ver y que aprovecha su temática radical para suscitar interés, pero quedando, por ejemplo, un peldaño por debajo de Princesas de Fernando León, que pese a ser la menos buena de sus cuatro películas, la supera.
<< 1 2 3 4 5 >>