Panamá Panamá · Panamá
Críticas de berok
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de marzo de 2010
Malísima, hasta cuándo con estos directores mediocres de Hollywood, mi género favorito es el terror; pero esta estúpida película no sé ni en que categoría encajaría porque ni risa da.
Hasta cuándo tendremos que soportar este tipo de películas idiotas de adolescentes, es que nos tratan de descerebrados estos directores, acaso piensan que una trama como esta va a gustarle a alguien...error. Digamos todos "no" a este tipo de películas.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
15 de marzo de 2010
No esperaba reirme tanto con esta película, es una joya. Sinceramente que no pensé que unos directores de videos musicales pudieran hacer semejante película, muy buen guión, extraordinarias interpretaciones y el mensaje que te queda en la mente es muy bonito.
Todas las familias tienen problemas, pero al final la sangre nos une y los podemos resolver, y el otro mensaje importante fue el de la ridiculez más grande que alguien pudo inventar "los concursos de belleza para niñas" donde sólo hacen a las niñas perder su inocencia transformandolas en muñequitas sin cerebro. Muy Recomendada.
18 de marzo de 2010
Pensaba que esta película era buena por la puntuación que tiene aquí pero me equivoqué enormemente. Esta película empieza lenta y con una trama estúpida y termina igual. Las actuaciones son pésimas, los actores casi ni hablan y esa molestosa voz que narra los hechos en la película es insoportable al espectador. Sofia Coppola en que estabas pensando al hacer semejante porquería. No pierdan su tiempo viendo esto por favor, esto no se le puede llamar cine...sino asquerosidad.
14 de mayo de 2010
Duro drama sobre la vida de los drogadictos, empieza lenta, pero después se va desarrollando a buen ritmo, tiene escenas realmente impresionantes y muy fuertes donde nos muestran la horrible realidad de los adictos a las drogas, es una cinta a considerar para los padres con hijos adolescentes para ser vista en familia a pesar de lo fuerte porque nos muestra una realidad que le puede tocar experimentar a cualquier persona.
3 de abril de 2010
Tenía ganas de ver esta película hace rato, para comprobar por mi mismo si era tan extraordinaria como la pintaban, bueno para mi criterio es buena, más no excelente... aquí exageraron con la puntuación, la trama es simple un grupo de drogadictos y ladrones que gozan con lo que hacen, tiene escenas divertidas pero hasta allí, no es nada del otro mundo, las he visto mejores.
<< 1 2 3 4 5 >>