Críticas de Atlas_acre
<< 1 2 3 4
12 de marzo de 2012
Película decente, con un planteamiento curioso, y con un buen principio que acaba por diluirse en un conjunto de incoherencias que no acaban de dejarte satisfecho.

Los actores cumplen con su papel, Cillian Murphy consigue dar el aspecto de asustado paranoico, y Sigourney Waver convence con una interpretación sólida y sin titubeos. El gran psíquico que interpreta Robert de Niro parece agrandar el nivel del reparto, pero se limita a cumplir con su personaje, serio y misterioso. Buen ritmo, conversaciones ágiles, divertidas y naturales, te introducen en una historia que no consigue realmente a acertar en su desarrollo. La conclusión es difusa, y puede causar múltiples reacciones.

En conclusión, se trata de una película curiosa, aceptable, que entretiene y cumple con su objetivo de mantener en alerta al público, me diante buenos efectos especiales, y una tétrica y oscura atmósfera que envuelve de forma casi agobiante toda la película. Sin embargo, se dispersa y se pierde a medida que avanza la trama. Para ver en casa no está mal, pero no es una película por la que merezca la pena pagar. No es especialmente recomendable.

PD: Remodelo la crítica y subo la anterior nota. Había ido al cine, y había salido francamente decepcionado, no obstante, me dejé llevar por el mal sabor de boca.
Atlas_acre
<< 1 2 3 4