Críticas de Deckard
9 de agosto de 2010
En efecto y en parte la película te fascina en algunos aspectos innovadores en términos de argumento y efectos especiales (y es muy recomendable por ello), pero desgraciadamente Nolan decae en algunos clichés efectistas y de guión para “comercializarla’’ en masa al inmenso público, tal y como hizo con Batman Begins.
No hay que negar que contiene grandes y únicas (por lo peculiar del argumento) escenas no vistas hasta ahora, pero otras como he dicho antes decaen en convencionalismos (persecuciones, tiroteos y peleas) o nos recuerdan a otros films.

DiCaprio continúa su ascensión en la calidad de sus actuaciones y no se quedan demasiado atrás el resto de intérpretes, en especial Watanabe que impone aquí su clase Japonesa.

Recomendada a todo fan de la acción, la ciencia ficción y fantástico. No es de extrañar que alguno necesite un 2º visionado.
21 de marzo de 2008
Un buen film sobre el final de una acción y sus consecuencias. Aunque aquí trate sobre aquella guerra en concreto, sea cual sea la situación, parece ser similar el comportamiento de las personas en sus puntos limite: los traidores, fanáticos, oportunistas… y a pesar de todo algún que otro fiel caballero o valerosa dama…

Grandes interpretaciones para emular un suceso triste y duro, pero ante todo un esfuerzo por mostrar los límites de la responsabilidad humana a tenor de sus actos.

Historia no apta para sensibles y adecuada para todo inquieto de la historia.
Millennium Actress
Japón2001
7,4
6.021
Animación
12 de agosto de 2007
Yo la definiría como la típica historia biográfica, expresada con una estructura singular y pequeños destellos de humor.
Cabe resaltar la magnífica calidad visual, creo que en ese sentido es de los mejores films de animación que he visto. Hay escenas que pueden llegar a parecer reales.
También hare hincapié en la banda sonora, acorde al film y que sobretodo destella en las escenas con ritmo.
En fin, excelente calidad del film y una historia que puede interesar o no.
22 de agosto de 2005
Aunque muy típica es posible pasar el rato con esta película y entretenerse un poco, sobretodo viendo como el film sigue al pie de la letra el patrón comercial de hollywood.
Destacable la actuación de Giovanni Ribisi.
9 de enero de 2012
Fotografía, banda sonora, dirección, interpretaciones… todo congenia bien en este film y deja buen sabor de boca desde el inicio hasta el último segundo de metraje.

Mediante una banda sonora con regusto ochentero, una dulce fotografía y una magistral dirección, “Drive” persigue con la cámara a su protagonista y nos sumerge hasta las profundidades de su vida, que encontrara ante si ciertas dudas existenciales.

Recomendada gustosamente.