Críticas de Flaco Loco MX
20 de abril de 2020
Qué difícil es adaptarse a la vida misma cuando se va un ser querido. De eso trata este drama. Es puntual. No es exagerado. Hace poco falleció mi abuelo y vi a mi familia decirle "adiós". Cada quien a su modo, unos más intensos que otros, tal como en esta película. Algunos pasajes de la película me hicieron abrazar a mi mamá, con quien la vi, y recordé sus gestos, su nudo en la garganta cada vez que habla del gran Luis Valdés. Un papá, un abuelo y un ejemplo.

El gran mérito de esta obra es eso, el reflejo de una situación tan dolorosa como común en este mundo. Además la actuación de Néstor Guzzini es increíble.
19 de noviembre de 2019
Una madre amorosa, un padre ausente aunque esté físicamente y un niño al que le hace daño el aire entran a una casa-hospital para que el último se cure... Y qué caos se va a armar.
Flaco Loco MX
Sangre de Zeus (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2020
6,5
1.273
Animación
18 de noviembre de 2020
Lo malo son los tres primeros capítulos. Si logras superar ese terrible obstáculo, encontrarás una serie que es lo que uno espera de una tragedia griega. Ni "Furia De Titanes" y mucho menos la pésima "Hércules" de Renny Harlin logran capturar la esencia de la mitología. Aquí conocerás a Zeus y a Hera tan problemáticos, traicioneros, egoístas y humanos como son.

Qué lindo que alguien se haya animado a hacer una nueva historia con los personajes de la mitología griega poniendo antes el drama que el espectáculo visual.
21 de marzo de 2019
Está película tiene de todo, acción, drama, tomas increíbles, ideas originales y un ritmo vertiginoso. El personaje principal está bien desarrollado, los demás sólo son un pedacito de lo que pudieron ser, pero es normal porque son muchos. Me encantó porque todo es loco y caótico... Excepto las probabilidades de ganar el juego.
Flaco Loco MX
Jimmy Savile: Una historia británica de terror (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2022
6,0
Documental, Intervenciones de: Jimmy Savile
11 de abril de 2022
Cuando uno ve este tipo de programas sobre crímenes reales lo hace por morbo y por esa emoción que da el ir descubriendo la cloaca que es el mundo, pero de lejitos. Aquí no hay emoción, ni morbo; sólo repugnancia.

Reconozco el trabajo de investigación que se hizo y que el documental te da la información completa sobre el tema que está tratando, pero sucede que el problema es justo ese: es demasiada información. Tanta que para entender la gravedad del asunto no son necesarias tres cuartas partes del documental.