España España · Barcelona
Críticas de John Conyor
<< 1 2 3 4
3 de abril de 2022
Es malisima. De hecho tengo claro que Disney estaba acabado haciendo estas basuras hasta que se unió con Pixar. El guión es vergonzoso, la animación es vergonzosa. La he visto con mi hija de dos años y a ella apenas la ha entretenido y a mi me ha sangrado el cerebro.
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.093
Animación
4 de febrero de 2019
Pese a ser lo mejor que he visto últimamente de Dragón Ball, no és difícil... No ha acabado de convencerme. Tiene historia, sí, al principio... Una historia que si bien es de agradecer, deja un poco de mal sabor de boca por cagarse en detalles que todos conocemos y ahora han cambiado. La animación es sublime, creo que casi de lo mejor hasta la fecha, sobre todo en la parte de los combates, pero no llena... Donde están los demás personajes? Ya solo importan Goku y Vegeta? Y que fue de los enemigos menores enfrentándose a los guerreros z para que no todo sea un combate final... Esto viene pasando desde hace tiempo, con Bills, los secundarios lo intentaron un poco... Con Freezer ni eso... Recuerdo a un Gohan venido a menos diciendo es demasiado poderoso, no lo voy ni a intentar... Simplemente decepcionante... Y en esta ya ni salen. Para que? Si solo importan Goku y Vegeta y mientras más colores haya en sus pelos durante la cinta, mucho mejor... Es mejor que las dos anteriores pero no llega ni a la suela del zapato de la película de Bardock, Aventura mística o Un futuro diferente... Y los combates, pese a ser espectaculares, no erizan la piel como un Goku VS Vegeta o un Gohan VS Cel.lula...
27 de febrero de 2019
La belleza plástica de cada fotograma sin excepción se conjuga perfectamente con en profundo sopor que la cinta produce en el espectador. Tanto es así que desde que la gente descubrió esta magnífica obra de ciencia ficción, no ha necesitado más de valerianas, dormidinas o valium para conciliar el sueño.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Perfecta frase para describir el tedio que proporciona cada secuencia de esta obra de culto.
30 de marzo de 2021
Película postapocalíptica infumable donde las haya. Diría que está entre las cinco peores películas que he visto y eso que he visto toda la filmografía de Steven Seagal. Actores desaprovechados, James Franco, Milla Jovovich, Luci Liu. Las películas Direct yo vídeo de los años 90 eran mejores que esto.
26 de agosto de 2019
Muchiiiisimo más floja que la primera parte, no hay presupuesto y se nota. Es una película de serie B total pero con una estrella como Stallone que se deja ver un poquito por la pantalla.

Hay que admitir que es una película regulera, pero no es malísima. Si tienes muchas ganas de verla, se deja ver.
<< 1 2 3 4