Críticas de nickybuffy6
Estados Unidos1999
7,8
100.357
21 de julio de 2006
Interesante serie, que gira en torno a un vendedor de pizzas que viaja por error al año 3000. Cuenta con un humor muy fresco y además sabe jugar con lo que tiene: extraños seres del espacio, sus costumbres, el que fry se tenga que adaptar a ese nuevo milenio y que acepte que ha perdido su antigua vida que para lo que tenia tampoco es mucho y que sin embargo ha ganado una nueva (y divertida) familia. Original en cada episodio es una grata sorpresa que utilizando el politícamente incorrecto humor de los Simpson consiga volver a formularlo consigueindo una nueva receta de éxito. Ciertos efectos de relieve que consigue a la hora de hacer los dibujos hacen que aprecies más y más cada fotograma y en por supuesto la serie.
26 de marzo de 2006
Impresionante, no me lo esperaba, la verdad es que Drew Barrymore aporta frescura y fragilidad y Adam Sandler, aporta simpatía y gracia (sin llegar a saturar). En fin que la película te hace viajar, porque las localizaciones que tiene en Hawai son una pasada, no solo la playa, la casa en la que viven al lado de una montaña (volcán) sino también al cruce de las vacas con ese precioso atardecer. Pero no solo viajar fisícamente sino que te abre un poco los ojos con ciertos temas, como lo duro que es poder quedarse así por un accidente de tráfico... la verdad es que la película es una pequeña joyita que no desmerece de ver.
30 de enero de 2006
Me encanta, es mi serie preferida, desde que la vi por primera vez... (hace unos años en canal plus, era la temporada 5). La serie tiene ingredientes explosivos: humor inteligente, accion, romanticismo, misterio y unos muy logrados personajes. De vez en cuando, también tiene increíbles alardes de originalidad (el epidsodio musical, la muerte de joyce, el regalo...) que yo calificaría de obra maestra... en fin la considero altamente recomendable!
21 de julio de 2006
Simplemente impresionante, una serie bien realizada en todos los aspectos: guión, actores, personajes, tramas... me ha fascinado y he cogido cariño a los personajes porque son como cualquiera de nosotros, no un estereotipo de perfección como en muchas series. Destaco a Claire, Nate y Brenda y aparte de Ruth, Billy también es un personajes bastante interesante. Una serie de calidad , que prescinde de los tópicos de muchas series y que es capaz de SORPRENDER, cosa que hoy día no es nada fácil.
15 de julio de 2006
Una gran serie, que me ha resultado rematadamente original, por diversos motivos, entre ellos: la narración de george, la protagonista, en cada capítulo, su ácido humor y sus personajes a los que se acaba queriendo y si además le añades unos efectos especiales de cine y una frescura que se nota en cada capítulo, sale la serie 10. La pena es que tan solo estuviese en antena 2 temporadas, aunque hay un a petición para una tercera temporada. Como ya se sabe, los mejores perfumes van en frascos pequeños, en este caso y cambiando los términos ya conocen la respuesta: DEAD LIKE ME.