Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Savitar
<< 1 2 3 4
4 de octubre de 2018
¿Te la recomiendo? Si, si pensas que va a estar cargada de escenas explicitas o mucha acción entonces no.

Las teorías de que si se nace o se hace un violador o asesino es un tema muy hablado por mucha gente. La mayoría de la gente dice que se hace pero... ¿Cómo se haría si ese fuera el caso? en esta película te lo explicaran, Chained es algo que llama la atención apenas leemos la sinopsis. Su forma de llevar la tensión está bien lograda... Por otra parte sus actuaciones están muy bien, resaltando la de Wilson Fisk (algunos entenderán), la lógica está presente hasta cierto punto, y a veces se vuelve muy predecible en algunas cosas pero la idea principal era solo hacernos ver la psicología de un violador o un asesino (como ustedes lo quieran ver), la manera en la que la cámara se mueve está bien y la forma en la que enfoca cosas también. Los momentos de tensión están relativamente bien, y su final tengo que admitir que no es para nada predecible, dudo que alguien se haya esperado eso. Espero les guste.

Suspenso: 5
Banda sonora: 8
Historia: 7
Final: 6
Logica: 6
2 de octubre de 2018
La trama me pareció interesante. No para verla dos veces o tres. Siento que quisieron innovar con un demonio diferente al resto de películas. Carece de algo muy importante y es empatía. Esto es a mi parecer puesto que cuando sucede algo que debería de afectar a la persona que lo ve no lo hace, porque conocemos muy poco de los personajes (y encima a algunos se les podrían omitir), en el aspecto sonoro no hay mucho que resaltar tiene sus partes en las que el sonido ayuda mucho pero en otras no, la mayoría de personajes son olvidables. Lo mismo para sus actuaciones, su suspenso está bien manejado sin embargo no basta solo con eso para que la película sea de 10 puntos, los enfoques de la cámara están bien hechos y su lógica es muy irracional. ¿Te la recomiendo? Siéndote sincero… no. Depende de cómo estés con el tiempo, si estas aburrido y queres apagar el cerebro te la recomiendo. En todo caso si estás apurado te diría que no. La película carece de lógica a veces y sus personajes en determinadas situaciones te dan ganas de apagar la tele y en otras sentís que el ritmo es un poco lento, como un largometraje hubiera quedado más aceptable.

Suspenso: 7
Trama: 4
Personajes: 3
Final: 2
Banda sonora: 6

Si he olvidado otros puntos que calificar pido disculpas.
2 de octubre de 2018
¿Te la recomiendo? Sinceramente sí. En caso de que te guste mucho la acción (que está bien) no te la recomiendo.

PVC-1 es una película que nunca imagine encontrarme. La manera en que nos muestra como el ser humano es capaz de hacer cosas atroces es increíble, todo de una posición bastante realista (de ahí el título). La película carece de banda sonora pero no le hace falta porque la idea era transmitirnos una tensión verdadera y fue logrado, sin embargo en los aspectos de actuación es bastante flojo, pero todo esto se le perdona porque también fue hecha con bajos recursos. También cabe mencionar que en ningún momento hace un corte, es como si fuera grabada minuto a minuto haciéndonos ver lo triste que es pasar una situación así. Una película que muchos les tocara el corazón... en los aspectos de lógica también tiene su sentido puesto que las cosas que pasaron no las vivieron gente con muchos recursos (en los aspectos spoiler hablare de esto). Por ultimo me gustaría agregar que si vas a ver esta película no la veas con las intenciones de encontrarte con una producción bastante alta. Como he dicho antes carece de muchas cosas pero de empatía créeme que no... Muchas gracias y espero que la disfrutes.

Actores: 6
Empatía: 10
Cámara: 8
Lógica: 8
Si he olvidado otros aspectos pido disculpas.
1 de septiembre de 2018
¿Te la recomiendo? Si, si queres solo disfrutar una trama interesante sí. De lo contrario si te vas a poner a revisar cada incongruencia no.

Vimos monstruos que se meten en tus sueños. Monstruos que son indestructibles y mucho más. Pero (y esto es a mi experiencia) nunca vimos monstruos donde su principal ventaja es el sonido, Quiet place es una película que atrae por su historia. Para empezar quiero decir que las actuaciones son bastante empáticas, su historia es solo supervivencia. Acá no encontraremos las personas fuertes que se enfrentan a todo sin ningún tipo de miedo. Veremos ese lado que casi ninguna película se atrevió a mostrarnos...el temor constante. Admito que tiene incongruencias, sin embargo disfrute viéndola. Su OST es bastante tolerable y no abusa de los sustos repentinos (jump scares), la apariencia de los monstruos es bastante memorable y el final es demasiado predecible pero está bien manejado. Si he olvidado otro aspecto pido disculpas.
5 de agosto de 2018
Al interior nos narra la historia de una mujer embarazada. Una noche esta mujer recibe una visita a su casa. Ella desconfía y decide no abrir la puerta, pronto se dará cuenta de que esta otra mujer tiene las intenciones de asesinarla. Una trama básica como podemos ver. Inside o al interior es una película que yo catalogaría como… Solo sangre. Si te la tuviera que recomendar sería solo para que te lleves unos sustos y un poco de gore, pero si lo que buscas es una trama con algo de lógica, amigo/a este no es tu sitio, al interior la recordaremos por su dosis de sangre. Nos presenta situaciones realistas pero que mientras más avanza la película se van tornando ilógicas y absurdas, en el aspecto sonoro no hay nada especial para destacar, sus enfoques de cámara están bien hechos y sus efectos visuales están bien logrados (algunos), por otro parte las actuaciones están bien logradas, te generan esa angustia cuando la protagonista es perseguida cargando a un niño en el vientre que le tomamos cariño por el simple hecho de que su vida podría acabar con la de su mamá y eso genera empatía, lo cual está bien logrado. Sus dosis de gore están bien manejadas y la evolución de la trama es normal. La venganza va dirigida para esos niños a los que queremos asustar de alguna manera o con una historia de terror. Para finalizar mi puntuación
Efectos visuales: 7
Trama: 3
Gore: 8
Actores y actrices: 8
Si me he olvidado otros aspectos a destacar pido disculpas.
<< 1 2 3 4