Críticas de golightly
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de agosto de 2011
Una maravillosa película con unas interpretaciones realmente excelentes. Un montaje buenísimo. Todas las escenas son preciosas. Una joya de película que nadie debería perderse.
4 de marzo de 2012
Una película dura con una gran interpretación de Javier Bardem. Pero exceptuando a Bardem y algún contado plano muy bonito, la película no es gran cosa. Es larga, un poco pesada (ver al protagonista para el arrastre y desesperado da para poco) y te adormece a ratos. Interesante solo por ver la interpretación de Bardem y poco más.
24 de octubre de 2011
Una divertida y disparatada película, que, como es normal en las películas de los hermanos Coen, te hipnotiza desde el principio al final. Es muy divertida, pero pocas veces te sale una carcajada, ya que lo divertido son las disparatadas situaciones que viven los personajes. No es de las mejores de los Coen (siempre será ''Fargo'', seguido de ''Valor de ley''), pero estarás hora y media mirando embobado la pantalla.
20 de agosto de 2011
Una película estúpida con unos fallos garrafales, aunque eso sí, es entretenida y tiene escenas de acción buenas.
4 de marzo de 2012
Aunque le cuesta un poco arrancar de verdad, esta película es mucho más de lo que imaginaba (y eso que tenía unas grandes expectativas hacia ella). No es solo una película, es un homenaje. Un homenaje a los inicios del cine, a la aventura, a la imaginación. Las interpretaciones de los niños son fantásticas, la fotografía y el colorido son impecables. Yo, como no muy fanático de la técnica 3D, me han parecido geniales, la película gana muchísimo si se ve en 3D, de verdad. Hay escenas (como la del tren) trepidantes y otras (como la de la biblioteca, que me ha parecido la mejor de la película) fantásticas en las que se homenajea al cine de George Meliés. Añadir también que la banda sonora está muy bien.
En mi opinión creo que La Invención de Hugo tendría que haber ganado el Óscar a mejor película, y no The Artist, que, aunque también me gustó mucho, es más espectáculo y publicidad que película en sí.
<< 1 2 3 4 5 >>