Críticas de Guardian
Estados Unidos2014
5,4
Animación
1 de octubre de 2014
Después de ver la saga Campanilla, Disney nos trae otra cinta, de la amiga de peter pan, contando las aventuras antes de conocerse. En esta nueva Aventura Disney se lo ha currado y es una historia que no aburre y une lazos con los comienzos (y hay lo dejo). Película que lo aconsejo verla con quien sea no te aburre y te lo pasas muy bien.
15 de septiembre de 2014
A lo primero de la película me pensaba que seria una película típica con un final un tanto repetitivo, cuando vi la película me acorde de pasajero 57, solo que aquí nos cuenta una trama diferente, entretenida, intrigante y aconsejable, para disfrutar con un actor que es el mismísimo Liam Neeson, que poco a poco parece que esta haciendo películas que ya le tocaba, demonios
2 de septiembre de 2014
No tenia ni idea, de que trataba ni siquiera ley la sinopsis, solamente me intrigo el título de esta cinta, la historia me gusta como se va desarrollando a lo primero, no entiendes mucho y piensas uff, mal vamos, pero conforme la película te va guiando por la trama te vas dando cuenta que esta sucediendo, por que sucede y como sucede, este estilo de película no he visto que sea forzada a contarte todo de una manera directa si no mas bien lateral mente hasta ser directo, creo que son de las que a su tiempo, me impresiona la actuación de Chloë Grace Moretz.

Si deseas saber que ocurre, en esta cinta, dejarlo pasar.
1 de agosto de 2015
Desde hace muchos tiempo, escribo en esta pagina para que entre todos nos comuniquemos, demos nuestras opiniones acerca de las películas, inclusive ser almas gemelas, lo que me molesta es cuando se le pone una puntuación a una película si no ha salido, por lo menos en España.

Respeto las opiniones de los demás usuarios, al igual que estos respetan la mía.,

La película ha estado graciosa, divertida, con buenos golpes, tronchante, momentos que se ven venir pero entran de una manera simpática y gamberra muy muy gamberra, las voces de doblaje en español como al igual que las interpretaciones se han ajustado y no han sobresalido en ningún momento, es verdad que muchos/as dirán que no es como la primera parte, pero admitirlos la vida de estos personajes tiene que seguir y la continuación me ha encantado.

Si deseas echar unas risas, reírte, con golpes a mi juicio muy buenos, no te puedes perder TED 2 la recomiendo.
20 de noviembre de 2014
Se apreciaba con mas énfasis, pero al final parece que no es oro todo lo que parece, la trama que nos cuenta en esta película de miedo, por que es de miedo, es interesante y te sumerge la mitad de la película a un guion que no es de los mejores, ni se cogen con pinzas pero se dejan llevar y dices bueno para echar el rato.

En serio si vas a hacer una película de miedo hazlo bien, que de la mitad para adelante aburre, lo que no es no es.

No recomiendo ver esta película, aunque el titulo sea bastante llamativo.