Críticas de Stoker
13 de octubre de 2009
Después de verla a uno le entran ganas de dedicarse a maquillar cadaveres.
La forma de tratar el tema te envuelve, es comedia y drama a la vez, pausada y acelerada, fria y calida, nos muestra las relaciones entre personas.
Los actores geniales, el guión otro tanto, la fotografía igual.
Muy recomendable, y gustará a todos, incluso a los que incomprensiblemente rechazan el cine asiático.
Stoker.
13 de octubre de 2009
Pelicula muy buena que proviene de un libro aún mejor. Por fin vemos que los vampiros también pueden tener sentimientos y no son unos tontainas chupasangres.
Tierna, dulce, desgarradora,cruel, brutal, te atrapa y no te deja indiferente.
Totalmente recomendable esta película de amor, y aun mucho más el libro del mismo título.
5 de noviembre de 2006
Al cabo de unos minutos te das cuenta de que todo eso ya lo has visto en blanco y negro, casi escena por escena, a excepción de la pastelada de la historia de amor que intercalan para que esas adolescentes sueñen con ese hombre que algún día llegará. La película se hace aburrida por su excesivo metraje y deseas que el barco se hunda de una vez, se mueran todos y aparezca el "The end" en la pantalla. En conclusión, aburrida, demasiado larga y lo peor que es un mal remake de una película anterior, de mucha más calidad, que parecieron querer ocultar para así poder aprovechar el tirón del marketing.

5 de noviembre de 2006
Menos mal que cuando lleguen los marcianos siempre atacarán a los yankees, y mientras ellos les ganan (los marcianos son malos malosos) el resto de la humanidad se lo agradeceremos.
En conclusión una basura norteamericana que no llega ni a entretener a los menos exigentes. Eso sí en el momento de su estreno todos los telediarios se hicieron eco de su "gran calidad". ¿Por qué será que cuando aparece una película recomendada en todos los telediarios suele ser de ínfima calidad? ¿Será que tiene algo que ver en ello la distribuidora y "Don Dinero"?.
Una bazofia con la cual no vale la pena perder el tiempo.

24 de octubre de 2006
Típica pelicula de timadores de poca monta, posteriormente pudimos ver Incautos, pero según avanza el film nos vamos liando para llegar a un final sorprendente que deja a "El Golpe" como un simple guioncillo, alcanzando así la calidad y originalidad de una pelicula que no debemos dejar pasar.
Muy buena y muy recomendable.