España España · A coruña
Críticas de oyinil
23 de enero de 2006
Entre en el cine con algo de miedo, ya que no tenía muy decidido ir a verla, pero al final mis amigos me convencieron, y lo que me encontré fue una grata sorpresa, la película tiene 2 partes muy diferentes, la primera (mejor que la segunda) muestra el antipático personaje de Nicolas Cage(estupendo otra vez) y la relación con sus hijos y su padre( fenomenal Caine) y las situaciones cómicas que seguramente a mas de uno le harán reír.
La segunda parte va ya hacia el drama, sigue teniendo alguna que otra escena cómica, pero prevalece el drama, sobre todo el final, cual no desvelare.
Conclusión: una película de 2 horas que a mi se me pasaron volando y a otros les parecerá muy larga. Un Saludo.
14 de mayo de 2011
En serio, no se merece un tres con siete de media, pero tampoco se merece mucho más. Con un prologo interesante dando a conocer un asesino con carga sobrenatural, la película luego desemboca en la mítica película de asesinos en serie, pero conforme va avanzando el metraje la película va perdiendo el interés hasta desembocar en el aburrimiento. Solo hay tres cosas que destacar, entre ellas la preciosa fotografía de la película y cierta escena en el bosque que es un increscendo de tensión que bien podría tratarse de una escena de cualquier Scream. Pero sin embargo no llega a la calidad de la ultima citada. Un 5 y gracias
11 de enero de 2009
Tenía serias dudas sobre lo nuevo de Ritchie. Después de la nefasta “Revolver” vuelve al genero que mejor sabe hacer. El cine gangsteril con muchos toques de humor. Y es que esta película demuestra que cuando un tío esta a gusto en un genero determinado no debe meterse en berenjenales solo por las opiniones de su ahora ex mujer. Quizás esta Rocknrolla sea un poco más embarullada ya que en la primera hora de película apenas pasa nada ya que se guarda todo el berenjenal para los 48 minutos restantes. Y a fe que da todo lo que tiene aunque a muchos le sepa a poco. Y es que esta Rocknrolla es la primera de una supuesta trilogía que el señor Ritchie quiere hacer (no se si ha dado los suficientes beneficios en taquilla como para hacer una secuela) y por eso la película sabe a tan poco. Gerald Butler cumple sobradamente como protagonista y con su banda salvaje son lo mejor de la película. Thandie Newton no molesta y su misión consiste en poner palotes a todos los hombres que se le pongan por delante. Los demás lo hacen todos bien destacando a Mark Strong (este acojona solo con una mirada) y Tom Wilkinson vuelve hacer gala de su profesionalidad. Sin duda, este es el regreso de Ritchie que esperábamos, pero Rocknrolla no llega a ser tan redonda como Lock and Stock y Snatch. Pero aun así, es una opción muy buena para los días aburridos y no tengáis nada que hacer. Como siempre la banda sonora es cojonuda
7 de agosto de 2012
Con vistas al estreno de Prometheus volví a revisionar esta película que tantos años atrás había visto. ¿Cual es la sorpresa? Que todavía es mejor de como la recordaba. Impactante de cojones, con unas interpretaciones acojonantes y una dirección ejemplar, Alien significó tanto en aquella época que fue imitada hasta la saciedad sin (por supuesto) llegar a la calidad de esta. Y es que es del 79 pero se conserva mejor que películas actuales. No digo nada más, solo espero que la gente que no la haya visto se ponga manos a la obra y se maravillen con esta película. Obra Maestra
9 de enero de 2009
Jim Carrey ese es el nombre por el que tienes que ver esta película. El intenta hacer reír al respetable y seguramente que lo consigue en varias escenas, pero lo que viene siendo la dirección del director es realmente patosa. Y es que Peyton Reed es un tío el cual me parece que la mayoría de sus películas la salvan los actores de un siempre acertado casting, pero aquí solo está Carrey y eso no es suficiente. Y eso que el me gusta, me divierte y todo lo demás, pero el guión es flojo flojísimo y las situaciones cómicas pues están muy desaprovechadas. Los secundarios no están mal pero es que con los papeles que tienen pos mucho no se puede hacer. ¿Es entretenida? Sí, pero sufre algún bajón de ritmo importante sobre todo hacia el final que puede hacer que se te haga un pelin larga, por lo demás, cumple sobradamente, pero como dice el título de mi crítica, no es ni de lejos la más divertida de Carrey