España España · Córdoba
Críticas de Spidy_s
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de febrero de 2014
La verdad, me la esperaba bastante peor, dentro de lo que cabe es bastante entretenida, pero desde luego para mi no es comparable a la origianl, ya que esta la veo mucho más light en todo. En esta versión parece que se preocupan mucho más de la acción que de lo que realmente es Robocop. Se salvan las actuaciones de algunos grandes actores como Gary Oldman o Michael Keaton y desde luego cuando más he disfrutado ha sido por los guiños a la película original, como es en parte de la partitura de Poledouris, el primer diseño de armadura de Robocop en esta entrega o ver los nuevos diseños de ED 209 que me han gustado bastante. El resto en los spoilers.
26 de agosto de 2013
Voy a hacer la crítica en los spoilers porque yo si que la voy a descuartizar!
12 de mayo de 2010
Pues tengo que decir que me ha gustado más de lo que esperaba, la película tiene un buen ritmo, tiene su gracia, entretiene y es divertida, una buena adaptación del comic. Aunque por supuesto tengo que criticarla a favor del comic, como puntos negativos tengo que mencionar que es bastante más descafeinada que este último ( violencia, lenguaje y sexo reducidos al 80% ), la peli fastidia e incluso deja atrás bastantes sorpresas muy muy buenas que el comic ofrecía durante su guión, tiene el toque romántico y ñoño ( por supuesto en el cine vende ) que en el comic ni se dejaba ver y por último ( y para mi lo peor de la peli ) el final bastante fantástico se carga el toque realista y brutal que ofrece el comic.
Recomiendo por tanto leer antes los primeros 8 números de Kick Ass antes de ver la peli, ya que hacerlo al reves sería algo tonto.
Pero como aquí de lo que tratamos es de la película diré que esta la tenía que haber hecho Tarantino, eso si que habría sido una adaptación fiel! jejeje, aunque ya digo, está bastante bien.

P.d.- Muy buena la caracterización tanto de Hit Girl como de Kick Ass ( aunque este sale en la peli mucho mejor parado que en el comic )
12 de septiembre de 2009
Tenía muchas ganas de verla y cuando la ví... no sólo cubrió mis espectativas, sino que las superó. Una de las películas más originales que he visto en los últimos años, realmente entretenida y con temática bastante sensible ( y yo que creeia que a los señores guionistas se les estaban acabando las ideas, entonces sacan algo magnífico como esto y dices: menos mal! )

Lo mejor, acción y ciencia ficción a parte (aunque no de la típica, si no una ficción muy cercana a la realidad ), es el trasfondo moral, el racismo, la brutal crítica hacia la raza humana, de como podemos ser tan despreciables, egoistas, crueles e interesados, incluso con nuestras personas más allegadas... cosa que no pasa con ninguna otra raza... aún siendo de otro planeta "los extraterrestres son una métafora que representa los estratos más bajos de la sociedad, despreciados y marginados".
21 de agosto de 2009
Realmente íntima y divertida...
Hay que verla y juzgarla, sobre gustos, los colores. Solo diré que a mi me ha encantado.
<< 1 2 3 4 5 >>