España España · Albacete
Críticas de Franete
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de abril de 2014
Bastante bien llevada desde el principio hasta el final. Nos muestra los extremos de la balanza del ser humano. Bonita, tierna.

Lo mejor, la belleza de Ni Ni, increíble.
Sobra el desfile de moda.
6 de abril de 2014
Nacho por favor, no vuelvas tus películas a los tópicos españoles, si por algo te diferencias es por eso. En este film, personalmente, has perdido gran parte del crédito ganado con tus originales cortos y Cronocrímenes.

Si todas tus películas o cortos fuera una patata (en el buen sentido) con esta lo que has hecho es trocearla y mezclarla con huevo, vamos, lo que hace todo el mundo, una tortillita española. Sabemos que tú puedes hacer mucho más, conoces cientos de usos más, variados y sabrosos que el clásico.

Que no se vuelva a repetir. Se original. Sigue cocinando.
6 de abril de 2014
Me ha dejado frío... y me cuesta explicarlo. Las interpretaciones, historia, doblajes... Todo lo he visto muy artificial y muy arraigado al género, que parece intentar reinventarse añadiendo mucho sentimentalismo. El resultado ha sido como el de mezclar agua con aceite, al final lo consigue pero cuando terminan los créditos te das cuenta de lo que has visto y perfectamente que es lo que se ha intentado.

Por poco caemos. Buen intento. Se deja ver.
31 de enero de 2014
Lenta y repetitiva, sobran dos o tres temporadas. Explotan demasiado los gadgets y estructura de los capítulos. A pesar de ello logra mantenerse y entretener. Los actores están a un buen nivel, Cranston genial, buena evolución del personaje.

En definitiva, más corta me hubiera gustado mucho más, hacer 5 temporadas lo he entendido como una obra que han intentado explotar para sacar beneficio. Muy muy sobrevalorada, no la comparemos con grandes películas de este género.
30 de enero de 2014
La nueva moda de sacar el lado gracioso a enfermedades o discapacidades. En este caso, no me llega a hacer reír tanto, ni emocionarme tanto como "Intocables" o "Las sesiones", se queda un peldaño por debajo. Demasiado pausada y podría haber sacado más partido a ciertas escenas y situaciones.

Lo mejor y que le da vida a la película, el personaje de Seth Rogen.

Olvidándonos sobre todo de "Don Jon", Levitt sigue completando un buen currículum con alguna que otra rana.