España España · madrid
Críticas de rrg1988
12 de marzo de 2010
La pareja protagonista se sincroniza casi a la perfección en este título pero sin llegar a hacernos del todo creíble el resultado. La habilidad de Affleck y Jackson para trasladar el espíritu de sus personajes al espectador se ve frenada por un guión que no llega a ser palpablemente realista y que intenta hacer de un hecho completamente casual, un accidente, los cimientos de una trama argumental que, además de mal fundamentada, no queda del todo bien construída.
12 de marzo de 2010
Nicolas Cage realiza un buen papel. La trama de la película no es mala, tal vez algo mezclada, pero en algunos momentos me resultó incluso trepidante. Tiene un par de momentos de bajón pero, por lo general, el desarrollo es atractivo y puede causar interés.
Creo que es, desde el aspecto de la trama, la mejor película catastrofista que he visto.
12 de marzo de 2010
Típica americanada de los 80 desbordante de orgullo patriótico, cutre y, porque no decirlo, mala. Hemos de "perdonarla" por el hecho de su antigüedad, pero no podemos eximirla de su trama vacía y aburrida, que parece sacada de un mal sueño.
Para pasar una tarde más o menos entretenida para aquellos a los que les gustaba el "Equipo A" no está mal, pero no esperen nada maravilloso.
rrg1988
Zeitgeist: Addendum (Zeitgeist 2)
Documental
Estados Unidos2008
7,3
9.237
Documental
11 de marzo de 2010
Este segundo documental adolece de un exceso de confianza provocado por la buena acogida de la primera parte. Considero que algunas cosas ya quedan demasiado "cogidas por pinzas" y se separa del espíritu crítico y fundamentado de la primera parte.
Esta deriva le provoca caer en un populismo propagandista que no llega a convencer en ningún momento.
8 de marzo de 2010
Una lección de realidad de un alcance incomprensiblemente amplio. Supongo que al ser tan joven no puedo comprender el alcance de la mayoría de las lecciones que la película trata de transmitir, pero todos tenemos momentos de soledad y momentos por los que por el bien de otra persona es mejor aceptar una derrota. Tal vez no sea bueno actuar así, como en algún momento la película trata de dejar patente, pero aunque no sea lo mejor sí suele ser lo más correcto.
Ya entrando en el aspecto más técnico de la película en sí, podríamos decir que es bastante plana, que no sorprende y que no empatiza e incluso puede llegar a resultar aburrida.

Últimas películas visitadas
    Shiro y Marilyn