España España · valencia
Críticas de Ray
5 de julio de 2007
Mel Gibson demuestra una vez más su tremenda visión para contar historias, con menor o mayor sentido de la realidad. Angustiosamente bella y tremendamente impactante.
15 de noviembre de 2005
Turbio y crepuscular western, con el añadido de ser una historia real, la cual lo hace aún más interesante. Envuelto en una atmosfera angustiosa, a veces irritante. El mismísimo Henry Fonda, aunque en un gran papel, cede todo protagonismo a la crueldad de este injusto documento. William Wellman nos muestra brillantemente el linchamiento y el sufrimiento de trés personas envueltas en una terrible e indeseada situación. Muy a tener en cuenta.
13 de noviembre de 2005
Cuando en una película Anthony Mann es el director y Henry Fonda el actor principal, el resultado no puede ser otro que el de una sensacional producción. A mi parecer, un western a la altura de los grandes, incomprensiblemente desconocido. Grata y maravillosa sorpresa.
11 de noviembre de 2005
Ni mucho menos una buena producción, con un argumento muy simple y unas excesivas e incoherentes escenas de acción, llenas de pirotecnia y disparos imposibles. Eso sí, buena música y fotografia, con una entonces sensual Sharon Stone y la incuestionable presencia del genial Gene Hackman, Russell Crowe y Pat Hingle. Entretenido espectáculo.
2 de noviembre de 2005
Dramático y poco convencional western. Film dirigido más a la emotividad que a la acción, pero no por ello pierde un ápice de interés, ya que mantiene un especial encanto que capta la atención del espectador. Las interpretaciones, muy dignas aunque no sobresalientes y el final bastante predecible. Lo dicho, una película entrañable y resultona.