España España · Madrid
Críticas de fede1970
<< 1 2 3 4
9 de agosto de 2018
Pues eso, una historia mil veces vista, con un director que no puede dejar la camara tranquila y hacer cine. Llena de topicos, lenta e inexplicablemente larga.
No pierdas el tiempo, no la veas.
27 de octubre de 2017
Me ha gustado la película, buen cine sin demasiadas pretensiones, de los que si le das unas cuantas vueltas, sacas más lecturas, pero, ¿este es el nivel de seguridad real de los bancos de Texas? O sea, abres la puerta, entras y ¿ya está?
En España casi te tienes que desnudar para entrar y en Texas, ¿ni siquiera los cristales son blindados?.
Es el único fallo que le veo a la credibilidad de la historia.
Fernando (Serie de TV)
SerieDocumental
España2020
6,6
1.209
Documental, Intervenciones de: Fernando Alonso, Carlos Sainz
12 de octubre de 2020
Decepcionante documental biográfico este "Fernando". Al que haya seguido su carrera y le guste el motor en general, le aburrirá el ritmo, el montaje y a mi me desquició la musiquita, que no deja de sonar incluso cuando las imágenes muestran conducción, la música no te deja oir el motor, que es algo que a los fans nos apasiona.
Los capítulos se me han hecho largos, sin tensión, incluso mal sonorizados.
Una pena.
15 de agosto de 2012
La ví animado por la nota media que tenía (7,4) y me llevé una gran decepción. Durante toda la película estuve esperando un giro a la historia que explicara dicha nota y al final sigo sin entenderlo. La historia se contaría en 20 minutos y ni aún así interesaría. El resto de metraje sobra. Si, se que es de los Coen y en blanco y negro y sale Billy B. Thornton y F. MacDormad, pero, de verdad, es muy mala.
No malgastes tu tiempo como hice yo.
1 de julio de 2019
La historia no es nueva, puedes suponer el final con antelación, a cada capítulo le sobran 10 minutos por el montaje y la multitud de planos extra entre cada escena. Lenta, lentísima. Estaba deseando que acabara.

Las actuaciones son mediocres, porque el guión es flojo, las conversaciones me han parecido infantiles a veces y he tenido que poner los subtítulos porque entre que no entiendo bien el acento canario y la sonorización es floja, pues no paraba de repetir las frases hasta que me harté.

Si eres seriefilo, pasa de ella. Prescindible.

La isla es preciosa, eso si.
<< 1 2 3 4