España España · S/C de Tenerife
Críticas de Médano
11 de septiembre de 2014
Si metemos en una coctelera la película "Atrapado en el tiempo" y "Matrix revolutions" tenemos "Al filo del mañana" entonces así ya esto lo hemos visto y no nos resulta original o sorpresivo, aunque soy un fan de la ciencia ficción y más aun en los viajes en el tiempo este film en algunos momentos me llego a aburrir y no porque no sea entretenida que lo es, sino quizás por ese refrito de los dos films anteriormente nombrados, hubo momentos que los propios extraterrestres eran iguales que los centinelas de Matrix.
La química de los dos protagonistas tampoco ayudaba, era prácticamente nula.
Un film que aunque sea repetitivo, lógicamente por el argumento no llega a tener los momentos brillantes de "Atrapado en el tiempo" aunque tampoco es justo compararla con este film.

Un 5.

6 de septiembre de 2014
Del director de películas tan variopintas como "12 Monos"," Miedo y asco en las Vegas" ," Brazil" o " El rey pescador" entre otras muchas tenemos su último trabajo, "Zero Theorem" con su estilo muy particular nos presenta un futuro informatizado y extraño donde todo gira alrededor de un ordenador, con situaciones bastante surrealistas y pintorescas, pero un film bastante lineal y aburrido en algunos momentos y con situaciones bastante absurdas.
En definitiva un film sin sentido, lineal, aburrido, sin sentido que solo se mantiene por la interpretación de Waltz y que posiblemente sea uno de los peores trabajos de este director.

Un 4.

6 de septiembre de 2014
Wolf Creek 2 o como hacer una segunda parte para reírte de la primera.
Secuela innecesaria que ya de por si era mala la primera como para hacer una segunda, tenemos a un psicópata granjero australiano que le encanta jugar con sus victimas y descuartizarlas y en esta segunda parte es más gracioso, riéndose de si mismo.
Un segundo film en la que ya tenemos el asesino matando a diestro y siniestro quien se cruza en su camino ,por otro lado a destacar la parte positiva con una buena fotografía y escenarios exteriores y un asesino en serie que va para trilogía y que seguramente entrara en el salón de la fama de los asesinos en serie del terror a tenor de las buenas taquillas que este film hizo.

Un 3.

5 de septiembre de 2014
Buen drama de época ambientada en la Inglaterra del siglo XVIII, donde todavía era legal la trata de esclavos.
Muy bien interpretada con buenos actores a destacar Tom Wikinson y la actriz principal Gugu Mbatha y unos excelentes secundarios, con una muy buena ambientación de época, decorados, montaje, vestuario y fotografía.
Una historia basada en hechos reales que nos enseña la lucha de clases, los intereses familiares, el racismo, el dinero y el poder, con buenos diálogos pero curiosamente la química que debería existir en la historia de amor no la vemos, me resulto sosa en ese aspecto, poco creíble, buenas interpretaciones pero poco química entre los actores.
Por lo demás, una cinta grabada con buen gusto, como las mejores series británicas de época que merece la pena verla.

Un 6.

25 de agosto de 2014
Yo a mitad de este film no hacia mas que mirar el reloj y creo que eso no era síntoma de entretenimiento o atención extrema, me pareció bastante larga.
La película tiene unas imágenes y efectos muy buenos y siempre ver al monstruo Godzilla le da un plus por lo espectacular pero repito que a mi me pareció muy larga y aburrida en algunos momentos.
Tiene un buen elenco de actores que no lo hacen mal, en especial Bryan Cranston archiconocido por la serie "Breaking Bad" que era uno de los motivos, aparte de ver al monstruo, de ver este film.
La cinta tiene muchos fallos y situaciones chirriantes pero uno esta acostumbrado a este tipo de cosas en este tipo de films.

Un 5.